Casi 3 mil participantes debatieron en Carabobo sobre soberanía alimentaria| Congreso de Diversidad Biológica llamó al cuido de la semilla frente a transgénicos

El sexto Congreso de Diversidad Biológica llevado a cabo en Carabobo  culminó con la participación total de 3 mil personas de todo el país. En esta ocasión el debate principal fue la importancia de la semilla para la preservación de la vida en el planeta.

La cita, que se dio entre el 8 y el 12 de octubre pasado, dejó en su declaratoria final la necesidad de la preservación de la semilla y la soberanía alimentaria.  También hay aportes para  la política  anti-transgénica, anti-patente y de apoyo el plan popular de semillas construido desde las experiencias populares de los productores.

El VII Congreso Venezolano de Diversidad Biológica retornará a la sede central del país en mayo de 2016, y previo a este se desarrollarán pre-congresos por ejes que versarán en la temática de la integración de la América Latina, según reseñó una nota de prensa del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas Carabobo.

T/ Redacción CO
F/Archivo

buenas.. me podrían dar la dirección exacta del El VII Congreso Venezolano de Diversidad Biológica. no se adonde esta ubicada la sede central del pais.. gracias.

  • ¿Cuál será la sede del VII Congreso Venezolano de Diversidad Biológica, en mayo de 2016?
    En el texto dice «…retornará a la sede central del país…»