Congreso Internacional de Comunicadores y Comunicadoras es un espacio a favor de la verdad de los pueblos

«El Congreso Internacional de Comunicadores y Comunicadoras ha sido un espacio hermoso para la construcción de un mundo mejor a favor de la verdad de nuestros pueblos. ¡Sigamos Comunicando y Venciendo!», expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en Twitter.

Bajo la consiga “Ahora hablan los pueblos” inició el pasado lunes el Congreso Internacional de Comunicación, una plataforma multidiversa donde comunicadores y comunicadoras de diferentes áreas, reconocidos por su participación en los recientes levantamientos populares generados en: Haití, Ecuador, Chile, Colombia, Honduras y Bolivia, expresaron durante tres días: 2, 3 y 4 de diciembre sus puntos de vista sobre el ejercicio de la comunicación en las condiciones políticas, económicas y sociales actuales.

Desde la experiencia y vivencia de los conflictos más recientes que aún están por definirse en cada uno de los países, los panelistas, nacionales e internacionales de más de 40 países, disertarán entre otras cosas sobre el accionar de los pueblos para enfrentar lo que vendrá.

T/CO
F/@NicolasMaduro