Congreso Nacional de las Comunas 2.0 se extiende hasta el 23 de enero de 2021

El Congreso Nacional de las Comunas 2.0 se extienden hasta el 23 de enero de 2021 para incorporar más propuestas del Poder Popular.

“Que todo el mundo se sienta incluido y participe del Congreso de las Comunas”, instruyó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Mandatario nacional sostuvo una videoconferencia con los delegados de todo el país del Congreso de las Comunas 2.0, a quienes saludó en el contexto del octavo aniversario del Golpe de Timón, cuando el Comandante Hugo Chávez dijo: “Comuna o Nada”.

“Me alegra mucho hoy poder decir que el proyecto comunal está vivo, así lo ha constatado el Congreso Comunal 2.0. Me da mucha alegría 8 años después decirle al Comandante (Hugo) Chávez haber asumido como nuestra vida misma el proyecto de la democracia comunal y Venezuela lo que va es para adelante con el poder comunal”, sentenció.

Desde el Palacio de Miraflores y en compañía de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; la primera Combatiente Cilia Flores; la ministra del Poder Popular para las Comunas, Noris Herrera y líderes comunales, manifestó que quiere escuchar más propuestas del pueblo.

 

El presidente Maduro invitó a todos las comuneras y comuneros del país a estudiar el Libro Azul del comandante Hugo Chávez.

Asimismo, los instó a avanzar hacia la creación de las bases políticas y organizativas de una instancia superior que permita consolidar la economía comunal, garantice el encadenamiento económico y la construcción del tejido productivo solidario.

T/VTV
F/Prensa Presidencial

Lea también

Hace 8 años el comandante Chávez proclamó el Golpe de Timón (+video)