Ha realizado 509 asambleas populares |Congreso de la Patria reúne 704 propuestas en Yaracuy

El Congreso de la Patria ha realizado 509 asambleas populares y ha generado 704 propuestas en Yaracuy, que se revisarán en encuentros sectoriales municipales desde el 16 de septiembre para hacer un compendio que se presentará en la asamblea nacional de la instancia, a finales de mes.

Este lunes, los voceros sectoriales del Congreso de la Patria se reunieron en la sede estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para establecer los lineamientos a desarrollar durante lo que queda de septiembre, de cara al encuentro nacional.

El coordinador estadal del Congreso, Adonay Romero, informó que las asambleas se realizaron con plena participación de la militancia revolucionaria y voceros populares, registrando 35.652 personas asistentes a los encuentros.

“Tenemos un muy buen balance en lo que respecta al desarrollo de las políticas del Congreso de la Patria, consultando las bases, escuchándolas, proponiendo elementos para fortalecer una propuesta estadal que fortalezca el accionar del Gobierno revolucionario y de las bases chavistas en torno a la defensa de la patria y de la contraofensiva para consolidar la revolución bolivariana”, subrayó Romero.

El presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores del Campo, Ciudad y la Pesca del estado Yaracuy, Deivid Ocanto, destacó que la fuerza de trabajadores revolucionarios participó activamente en el desarrollo de las asambleas del Congreso de la Patria, con propuestas concretas que hoy se ponen en práctica para garantizar el suministro de alimentos a la población.

“Son muchas las propuestas que los trabajadores aportamos para lograr la patria que queremos, entre la constitución de las brigadas de trabajadores para vigilar la producción y distribución de productos alimenticios en las empresas, que ya estamos desarrollando en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, puntualizó.