Señaló el Vicepresidente Jorge Arreaza|Conjunto de leyes aprobadas vía habilitante son para proteger al pueblo

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseguró este 31 de diciembre que el conjunto de leyes aprobadas recientemente por parte del presidente Nicolás Maduro vía habilitante, son un regalo de fin de año para el pueblo venezolano.

“Estas leyes son para proteger al pueblo, para garantizar que haya vivienda, que haya alimentación, educación, que haya salud, es garantizar los derechos del pueblo venezolano”, indicó Arreaza en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Insistió en que el conjunto de Leyes son para “seguir construyendo aquel sistema que nos brinda la mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de estabilidad política, la mayor suma de seguridad social”.

Reiteró que ningún revés electoral amilanará a la Revolución Bolivariana. “Ninguna circunstancia hará que el gobierno de la Revolución Bolivariana, del presidente Nicolás Maduro, se amilane y no tome decisiones como éstas para profundizar la revolución y proteger al pueblo”.

Explicó que la recién aprobada Ley del Impuesto a las Transacciones Financieras de los altos contribuyentes está destinada a la recaudación de “impuestos en ese gran capital, no al pueblo, no a los más humildes, sino a ese gran capital”.

Puntualizó que con esta Ley “cada quién según sus capacidades, cada quién según sus necesidades”.

Finalmente, reiteró que a partir del primero de enero se iniciará el lapso para la declaración de Impuesto Sobre la Renta.

Texto/ Ricardo Rojas