Conmemoran 7 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez en Miraflores

En los espacios del Palacio de Miraflores, Caracas, conmemoran la noche de este jueves el 7° aniversario de la siembra del líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

A la actividad cultural denominada “Canto a Chávez”, el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, asiste en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, otros miembros del Gabinete Ejecutivo y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

La actividad cuentó con la participación del grupo La Cantera, el Movimiento Teatral César Rengifo, la Compañía Nacional de Danza y Corazón Llanero.

Maduro destacó la iniciativa de los cantantes y cultores quienes propusieron hacer el concierto en homenaje a Chávez en Miraflores.

Indicó que estos días son «de tristeza y de dolor imborrable» para el pueblo patriota de Venezuela.

“Hoy 5 marzo cuando se cumplen 7 años de la partida de nuestro Comandante Chávez (…) son días de recuerdos, de nostalgia, de tristeza, de dolor”, manifestó.

Al hacer mención sobre lo que representan actualmente Chávez, señaló que el líder de la Revolución Bolivariana «construyó historia y rescató la historia lejana de Venezuela, pero con su fuerza de ideas es más presente y futuro que pasado”.

“Chávez es obligación del hoy, impulso del mañana, es sueño no concluido, no logrado, es visión de futuro, es el socialismo del siglo XXI nuestro, humanista, por construir”, sostuvo.

T/CO
F/Prensa Presidencial