Conoce el modo oscuro que presenta WhatsApp Web

La plataforma de WhatsApp en su versión web incluirá en su nueva batería de actualizaciones el Modo Oscuro, herramienta que diluye la pantalla en degradación de gris a negro para reducir el cansancio ocular y generar un menor desgaste en los computadores.

Ubica BlackWhats

El Modo Oscuro de la red de mensajería web precisa que se establezca la conexión con la extensión BlackWhats de Chrome en la sección de Chrome Store, luego se debe descargar el archivo de ejecución automática.

Reinicia tu computador

Seguidamente se debe proceder a reiniciar el computador para permitir que el sistema operativo adopte la modalidad nocturna recién instalada.

Dar marcha a atrás

La nueva herramienta de WhatsApp Web permite resetear este Modo Oscuro al presionar la opción con el botón negro que aparece en la barra del navegador, ubicado al lado de los tres puntos de la configuración.

Listo para usar

Estás listo para hacer uso de la innovación que ofrecerá la red de mensajería instantánea una vez que sigas estos simples pasos. WhatsApp ofrece esta herramienta para brindar un cuidado a la visión de los usuarios.

T/ Telesur
F/ Pixabay