En Copenhagen, Dinamarca|Conozca la agenda oficial del grupo Bildelberg 2014

La 62da. Conferencia del grupo Bilderberg se llevará a cabo desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio 2014 en Copenhagen, Dinamarca.

Alrededor de 140 participantes de 22 países han confirmado sus asistencia.

Como siempre un grupo diverso de líderes políticos y expertos de la industria, las finanzas, el mundo académico y los medios de comunicación han sido invitados. La lista de participantes está disponible en www.bilderbergmeetings.org

Los temas claves para la discusión este año incluye:

– ¿Es sustentable la recuperación económica?

– ¿Quién pagará por la demografía?

– ¿Existe la privacidad?

– ¿Cuán especial es la relación de intercambio de inteligencia?

– Grandes cambios en tecnología y empleo

– El futuro de la democracia y la trampa de la clase media

– Panorama político y económico de China

– La nueva arquitectura del Medio Oriente

– Ucrania

– ¿Qué sigue para Europa?

– Eventos actuales

Un manto de secreto ha descendido alrededor del lugar de la conferencia del grupo Bilderberg en Copenhagen luego que dos periodistas fueron arrestados dentro del Hotel Marriott por negarse a borrar las imágenes de los organizadores del Bilderberg quienes fueron enfrentados por su papel en planear la reunión clandestina.

Los periodistas independientes Luker Rudkowsky y Dan Dicks decidieron aprovechar la oportunidad para enfrentar a los organizadores, que en un principio negaron cualquier conocimiento del Bilderberg antes de ponerse visiblemente furiosos por haberles hecho preguntas educadas. El personal de seguridad pronto llegó en la escena y exigió que todos en el lugar borraran sus imágenes.

Cuando Rudkowski and Dicks se negaron a borrar sus imágenes y se les pidió que abandonaran el hotel, el personal de seguridad intentófísicamente detenerlos y llamaron a la policía. Aunque la policía admitió que se requiere el permiso de un juez para borrar imágenes, Dicks y Rudkowsky fueron arrestados por mera actitud sospechosa y llevados a prisión. Fueron liberados después de una hora.

Fuente/Bilderberg Meetings.org-PP
Traducción/Ivana Cardinale