Conozca el cronograma para suministro de combustible semana del 28-D al 3-E

La empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A., (Pdvsa) informa sobre el cronograma de suministro de combustible para la semana del lunes 28 de diciembre de 2020 hasta el domingo 3 de enero de 2021.

En ese sentido, los vehículos cuyos terminales numéricos de placa sean 9 y 0, son los habilitados para abastecer combustible este lunes 28 de diciembre en las gasolineras. Es así que el martes corresponde a los números finales de las placas 1 y 2; el miércoles le toca a 3 y 4; el jueves 5 y 6; el viernes le llega el turno a 7 y 8; el sábado a 9 y 0; mientras que el domingo a 1 y 2.

El funcionamiento de este Plan para la normalización de la distribución y comercialización de gasolina en todo el país a través de las 1.571 estaciones de servicios presentes en la geografía nacional.

El plan prevé un subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100%.

T/CO
F/VTV