Conozca el nuevo logo de la campaña presidencial de Nicolás Maduro

Este viernes se dio a conocer el nuevo logo que regirá la campaña presidencial del candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, para los próximos comicios que se llevarán a cabo antes del primer cuatrimestres de 2018.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el líder revolucionario comunicó que durante una actividad que se realizará este día en el Poliedro de Caracas junto a los jóvenes de la Patria, en la que éstos brindarán su respaldo a la candidatura, podrán apoyar por medio de la etiqueta #JuntosPodemosMás.

«Llegaremos a la victoria. Durante el evento mi equipo usará mi Twitter para que se enteren de todo en directo. #JuntosPodemosMás», informó.

El logo es una (M) con los colores de la bandera tricolor, con una estrella blanca en la franja media de la letra, seguida de la frase Juntos Podemos Más en color rojo, Nicolás Maduro Presidente debajo, en azul marino.

Hasta ahora diversas organizaciones sociales han expresado su respaldo a la candidatura del jefe de Estado para estas elecciones presidenciales, entre ellas el sector mujeres, trabajadores, transporte y juventud.

T/ CO
F/ @NicolasMaduro