Conozca las líneas de trabajo establecidas por el presidente Maduro para el 2023

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su Mensaje Anual a la Nación ofrecido ante la Asamblea Nacional (AN), anunció las líneas de trabajo para el 2023.

1. Consolidar el crecimiento económico con igualdad: Transformar las condiciones materiales a favor de la igualdad y la inclusión.

2. Expandir la protección social: Consolidar el crecimiento económico en función de mejorar los programas de protección para erradicar la pobreza.

3. Ampliar la presencia del Poder Popular: Impulsar la participación y el protagonismo del pueblo organizado para la reactivación de la economía y la repolitización positiva del país.

4. Consolidar la seguridad integral de la nación y garantizar la justicia: Fortalecer las buenas prácticas en materia de protección ciudadana en el contexto de una cultura de paz cercana al pueblo.

5. Avanzar en la independencia integral y la descolonización: Consolidar la independencia económica, tecnológica y cultural bajo criterios que rompan con la ideología colonial, teniendo como principal objetivo la defensa del territorio de la Guayana Esequiba.

6. Consolidar la Patria Grande: Avanzar en la consolidación de una nueva geopolítica regional, de una nueva integración.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial