Conozca los puntos de carnetización del PSUV en el país

Este viernes 4 de junio arranca el nuevo proceso de carnetización, inscripción y actualización de datos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país, así lo dio a conocer el presidente de la tolda, Nicolás Maduro y el primer Vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, durante una reunión con la Dirección Nacional.

Es importante destacar que esta jornada se realiza para que 7 millones 790 mil 878 militantes del PSUV y de la Juventud del PSUV puedan actualizar sus datos, obtener nuevamente el carnet en caso de haberlo extraviado; además, de admitir a nuevos militantes, quienes podrán inscribirse en cada uno de los puntos habilitados en todo el territorio nacional.

Al acceder a este link podrá conocer los puntos de carnetización instalados en cada estado del país: Puntos de carnetización.

Este viernes, el presidente del partido rojo, Nicolás Maduro, invitó a través de Twitter, a todos los revolucionarios del país a participar en el proceso de carnetización, inscripción y actualización de datos.

T/Con el Mazo Dando
F/Archivo