Para los habitantes de Lara, Monagas y Distrito Capital|Conozca los puntos de cedulación que el Saime desplegará este viernes

Los habitantes de los estados Lara, Monagas y Distrito Capital contarán este viernes con cedulación eficiente y oportuna, gracias al despliegue de móviles y oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Las unidades itinerantes, se ubicarán en la Capital Caraqueña en el Consejo Comunal Santa Elena, entrada de Cotiza de la parroquia San José; también en el Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro y por último en La Candelaria, Radio Negro Primero 101.1 FM, calle Real El Cortijo de Sarria, Edf. Altagracia, al lado de la bomba de Sarria.

Mientras que en el estado Lara se desplegará en municipio Iribarren de la parroquia Santa Rosa, específicamente en la avenida Herman Garmendia, sector El Ujano, SAIME Barquisimeto II.

Y en Monagas podrán cedularse en dos puntos: Municipio Caripe, parroquia CM. CARIPE en la Alcaldía de Caripe y  municipio Maturín parroquia Las Cociuzas, justamente en la antigua oficina SAIME, al lado de Tránsito Terrestre.

El resto de los usuarios interesados en conocer la ubicación de las móviles por todo el territorio nacional, pueden ingresar en la página web de la institución www.saime.gob.ve, llamar a la línea gratuita 0 800-SAIME-00.

F/Saime