Plan Nacional para el Desarme Voluntario|Conozca los puntos de entrega de armas en todo el país (+Listados)

El Plan Nacional para el Desarme Voluntario se inicia oficialmente el próximo lunes,  con la activación de puntos para la entrega de armas, en 60 sitios del país.

El programa, que fue presentado el martes por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, está enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan de Paz y Convivencia instrumentado por el presidente Nicolás Maduro.

Los puntos de recepción de armas están ubicados en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Trujillo, Vargas, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Mérida, Táchira, Apure, Cojedes, Portuguesa, Falcón, Lara, Anzoátegui, Monagas y Sucre, y se activarán a partir de las 7:00 de la mañana del lunes.

Conozca dónde estarán ubicados los centros de recepción de armamentos:

Texto/CO
Fuente Datos/@RodriguezT_MIJP

Si, verdaderamente contamos con nacionalistas y demostremos nuestros orígenes Bolivarianos-Chavistas con seguridad tendremos la patria que añoramos. Constancia y mas constancia, trabajo y mas trabajo, unidad, lucha, batalla y victoria. Son las máximas que aplican para todas las acciones del legado del Gigante y esta en la gente hacerlo, de lo contrario, No. así que nuestro país lo tenemos en nuestras manos.
Tú que harás para hacerla grande?

  • Javier y tu crees que los malandros van a querer cambiar su arma por estudios si a estos les gusta es la golilla, lo dudo muchisimo y menos con tantas fuentes de empleo que tenemos actualmente! todas esas politicas que han implementedo a nivel de seguridad siempre fracasan, o no recuesdas que una ves tambien Chavez lo propuso e implemento con muy poco exito!

  • MIENTRAS QUE AQUI EN VENESUELA CAMBIAMOS ARMAS POR ESTUDIO PARA NUESTROS HIJOS, EN LOS ESTADOS UNIDOS CUALRA PUEDE COMPRAR UN ARMA COMO IR DE COMPRAS A UN SUPERMERCADO