El vinagre, la sábila y la sal forman parte de ellos|Conozca los remedios caseros para aliviar las picadas de mosquitos

Cuando las personas salen de vacaciones suelen encontrarse con mosquitos que dejan grandes picaduras en su cuerpo. Para poder aliviar las picadas te mostramos a continuación unos remedios caseros.

Sábila: es un remedio ideal para aliviar las picaduras. Tú podrás usar la gelatina fresca de la planta o el jugo orgánico de la sábila directamente en la piel afectada, aliviará en minutos la picazón.

Vinagre: es un remedio casero que tiene muchos beneficios. Para aliviar el dolor de una picadura aplica un poco de vinagre en la roncha que se forma.

Una barra seca de jabón: otro remedio muy efectivo es frotar una barra seca de jabón directamente en la piel afectada.

Bicarbonato de sodio y agua: mezcla en una taza una cuchara de bicarbonato de sodio con agua. Aplique la mezcla sobre la zona afectada. Sentirás que la hinchazón y la comezón disminuyen en poco tiempo.

Cebolla: coloca una rebanada de cebolla en la zona afectada por varios minutos hasta que desaparezca la picazón.

Crema de dientes: un remedio efectivo para evitar la comezón es la crema o pasta de dientes.

Miel: La miel tiene propiedades anti-microbianas que ayudan a prevenir las infecciones. Toma una pequeña cantidad de miel y aplícala directamente en el piquete.

Limón: aplica una pequeña cantidad de jugo de lima o limón en la picadura, aliviará en minutos el dolor.

Sal: la sal tiene propiedades que evitan la infección y ayudan a prevenir la picazón.

T y F/Agencias

También la Leche de Magnesia es buena. Inclusive es mucho mejor que las cremas comerciales para las quemaduras del sol en la playa.

  • que buenos consejos caseros, tiene este periodico, ayuda a desminuir el costo de medicina ya que uno sale corriendo a la farmacia a veces x una alergia de picadura de insectos. muy buena para tenerlo presente feliz domingo.

  • Vitamina B12 . tomar capsulas una semana antes de emprender viaje o diluir una ampolla de la misma en una crema para el cuerpo y untarla en el cuerpo . A los zancudos no les gusta el olor que produce combinada con la piel y sí no pasaran el mal rato de las picadas ,es mejor prevenir que llorar.