Los interesados deben tener entre 15 y 35 años de edad|Conozca los requisitos para solicitar la tarjeta Somos para jóvenes

El Gobierno Nacional lanzó en agosto pasado las tarjetas de débito y crédito Somos, especialmente dirigidas a los jóvenes, con el propósito de impulsar la socialización bancaria de la juventud.

La tarjeta de crédito contempla un financiamiento con intereses de 14% a 36 meses. Es una tasa de interés que está 15 puntos por debajo de la media del sistema financiero.

El objetivo es que los jóvenes venezolanos tengan acompañamiento financiero para sus proyectos, destacó el pasado lunes el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, al entregar las primeras tarjetas.

Se trata de un beneficio que nace de un convenio entre el Ministerio para la Juventud y el estatal Banco de Venezuela, en el marco de la Misión Jóvenes de la Patria.

PASOS PARA ACCEDER A LAS TARJETA

Para la solicitud de la tarjeta de débito Somos, los interesados deben tener entre 15 y 35 años de edad.

Deben inscribirse en el portal del Ministerio, http://www.inj.gov.ve/, en el Registro Nacional de la Juventud, solicitar la tarjeta e imprimir la planilla de solicitud, informa una nota de prensa de este despacho.

El siguiente paso es acudir, luego de 10 días hábiles de haber hecho la solicitud, a la agencia del Banco de Venezuela que se colocó al llenar la petición.

Es necesario llevar los siguientes recaudos: la planilla de Registro, original y fotocopia de la cédula de identidad, dos referencias personales y copia de un recibo de servicio público. Si tiene menos de 18 años de edad, debe ir con el representante, quien tiene que poseer original y copia de su cédula y una carta que autorice al banco a abrir la cuenta para el joven.

No es necesario un monto mínimo para la apertura de la cuenta.

En el caso de las tarjetas de crédito la edad mínima es de 18 años. También es necesario registrarse en el sitio web del Ministerio y hacer la solicitud.

Se debe poseer cuenta en el Banco de Venezuela, que bien puede ser la que se abre con la tarjeta de débito Somos.

Transcurridos los 10 días hábiles desde que se efectuó la solicitud por la web, se debe ir al banco para pedir la cita.

Los recaudos que se exigen son: planilla de solicitud y del Registro Nacional de la Juventud, original y copia de la cédula de identidad y del registro de información fiscal (RIF) vigente, constancia de trabajo original, con máximo tres meses de emitida. Si labora por su cuenta, presentar certificación de ingresos. Si no tiene empleo debe anexar los datos de un fiador.

El fiador debe presentar copia de cédula, del RIF, constancia de trabajo o certificación de ingresos y los últimos tres estados de sus cuentas o tarjetas de crédito, si son de otros bancos.

Texto/YvkeMundial

buenas tardes, ya yo me registre en el banco hace 3 meses, ya llene todos los requisitos pero cada vez que voy al banco me dicen que yo no estoy ingresada en el sistema como hago???????????

  • y ya me registre solo me falta la clave para terminar de hacer el proceso y obtener la planilla y llevarla al banco y entro a la pagina y no hace nada

  • buenas tardes, ya yo imprimi mi planilla, pero tengo una duda un amigo puso una agencia la cual me queda muy lejos y tengo una muy cerda cera que ajuro tengo que ir a la agencia asignada

  • buenas noches yo me inscribi pero perdi la cita por problemas personales y quiero saber si igual puedo ir o tengo q bajar otra planilla , gracias

  • debo tener ingresos cnstante, cm un sueldo, ayundantia o bca? o en si la tarjeta es cm una bca? gracias..

  • ¿hay que tener dinero en la tarjeta de débito somos para poder sacar la tarjeta de crédito?
    Y tampoco no tiene nada que ver si yo saqué la tarjeta de débito y hice la solicitud para tarjeta de crédito en el mismo mes cuando se crea de débito?

  • hola muy buenas tardes saqué la tarjeta de débito somos ase como 20 días y ahora hice la solicitud para la tarjeta crédito somos pero no sé si hay que tener dinero en la tarjeta de débito somos para poder sacar la tarjeta de crédito.

  • hola muy buenas tarde tengo el comprobante y m dieron la cita para el 21 de enero del presente año, el cual yo fui a la fecha prevista, pero m dijeron que el sistema estaba cerrado, que fuera el dia suguiente, no m dijeron hora ni nada por el estilo, llegue a las 7.30am a la oficina del centro comercial milenium codigo de oficina 0744 y m dijeron q solo repartian 20 numeros diarios y yo l contestes q porq no m lo habian dicho y uno madruga mas, pero eso no viene al caso necesito saber si vuelvo hacer una cita o vuelvo a ir al banco. necesito respuesta urgente por favor gracias y disculpa

  • hola me e intentado registrar pero no me envian el nuevo correo y la clave como hago por fa una respuesta

  • Hola yo quiero saber como hago para bajar mi planilla si mi correo esta bloqueado y vuelvo a ingresar y el sistema me dice que el usuario ya existe y no puedo imprimir la planilla porque tengo el correo bloqueado como hago por favor ayúdenme.

  • Me registre y mi correo fue bloqueado y no puede entrar para ver la clave que me enviaron al correo por favor necesito volver a registrarme y trato de registrarme de nuevo y me dice que mi cedula ya fue registrada con otro correo pero es el que me bloquearon y ya tengo correo nuevo espero pronta repuesta gracias.

  • hola quiero saber xk no me a llegado la tarjeta ya tengo 3 meses esperando y nada cada ves k voy al banco me dice k no me a llegado respondan x favor

  • Hola tengo un problema, no puedo obtener la planilla de la solicitud de la tarjeta somos credito, anteriormente habia solicitado la de debito.. ya la tengo pero ahora trato de solicitar la de credito y me dice que ya envie la solicitud… entnces que planilla llevo al banco? la misma del registro?

  • . Necesito que me indiquen qué puedo hacer si no me llega la clave al correo, ya lo intenté por la opción “Olvidaste tu contraseñe” y no me ha llega la clave para poder ingresar al sistema.

  • me registre y ahora no puedo entrar porque no me han mandado la clave a mi correo, como puedo hacer. para que me llegue la clave

  • Me registre y mi correo fue bloqueado y no puede entrar para ver la clave que me enviaron al correo por favor necesito volver a registrarme y trato de registrarme de nuevo y me dice que mi cedula ya fue registrada con otro correo pero es el que me bloquearon y ya tengo correo nuevo espero pronta repuesta gracias.

  • AL PARECER TODO ES UN PROBLEMA SI A ALGUNO LE RESPONDEN POR FA COMENTEN, XQ DIGO Q ES UN PROBLE M PUES YO INGRESE DOS DE MIS CORREOS PARA VERIFICAR Y NO DIERON NINGUNA CONTRASEÑA… ASI QUE ME IMAGINO QUE TODO ES UN LIO

  • como hago si me regristre y dice q los datos no coincide la cedula con el correo y no puedo entrar como hagoooo

  • como haria si no poseo cuenta de banco, por que me dicen q tengo q abrir una cuenta y esperar 6meses para despues asi solicitar la tarjeta somos sera cierto

  • Buenos días. Necesito que me indiquen qué debo hacer si no me llega la clave al correo, ya lo intenté por la opción «Olvidaste tu contraseñe» y no me ha llegado nunca la clave para ingresar al sistema.

  • no puede ser que nadie puede dar solucion a los problemas que hay con el registro, desde hace 3 meses estoy enviando para el correo del registro porq me equivoque en el correo y no dan respuesta, entonces para que colocan ese correo para problemas con el registro sino respoden

  • como hago para registrarme si m equivoque colocando gmail y era hotmail,, por eso no puedo acceder en la pagina que tengo que hacer:?? espero su respuesta porfavor…

  • buenas , hoy hace una semna fui a sacar mi tarjeta somos hoy fui a las oficinas a pedir me tarjeta de crédito y me dijieron q no la podian casar por q no trabajaba y yo les dije q tenia un fiador . se suponen q dicen q si no trabajo pudo anexar los datos de un fiador . y ahora me dicen q no es asi

  • buenas, solo quiero decir que hace un par de meses atras me registre en la pagina de somos juventud me dijeron que mi clave de usuario seria enviado a mi correo y aun no llega que pasaria a donde tengo que recurrir que tengo que hacer???

  • excelente solo en revolucion se puede esto que se esta viviendo en venezuela exito cuenten con el pueblo que el pueblo cuenta con ustedes (gobierno) independencia y patria socialista………………………………..

  • ya solicite la planilla pero nunca me llego la clave para registrarme como hago……………………

  • Buenos días, al parecer la página del Ministerio tiene problemas, leyendo los mensajes anteriores observo que a la mayoría nos ha pasado lo mismo, nos creamos y la clave no nos llega, por favor les agradezco mucho si solventan este inconveniente cuanto antes ya que nos demora el procedimiento con el Banco.
    En mi caso particular me cree el martes hoy es viernes y aun no tengo la clave para ingresar a la página, le he colocado que se me olvidó la clave y me dice que me la está enviando a mi correo sin problemas, pero tampoco me llega. Existe un tiempo específico para recibir la clave, pregunto esto para no seguir insitiendo.
    Muchas gracias.

  • buenas tarde alguien que me ayude, ya me habia registrado en la pagina y trato de recuperar el correo y contraseña y no me llegan al correo

  • buenisimo porque asi los jovenes tienen la oportunidad de crecer mas en su proyecto y no sentirse olvidado gracias a nuestro presidente supremo que dios lo tenga en su gloria y a su hijo que los dejo para que siga con lo obetivos que el no pudo continual nicolas maduro y a un pueblo que lo vemos como nuestro lider y sabemos que el va ha cumplir con lo que le dejo nuestro conmandante que dios sepa guiarlo para fortalecer nuestra patria.

  • HOLA …acabo de registrarme pero donde dice tarjeta somos (solicitud) despues que la lleno debajo dice guardar y no guarda y luego doy descargar planilla y tampoco me deja descargarla, alguien me puede decir que sucede ? GRACIAS

  • hola buenas tarde sabes yo hice la solicitud el 30 de octubre del 2013 y no he salido en sistema,lo q pasa es q no fui a los 10 dia de antelacion sino q fui despues por q no tenia la informacion que se requeria por favor quien me puede dar razon si me sale o no la tarjeta?

  • Buenas tardes soy de barinas y solicite la tarjeta en octubre y aun no me ha llegado alguien sabe si han entregado estos días la tarjeta de crédito en otra localidad.

  • Buenas ya tengo mi tarjeta somos la de debito.. mi pregunta es en cuanto tiempo bajan el dinero y cuanto tiempo aprueba la de credito esperare su respuesta

  • Hola como hago para imprimir la planilla ya estoy registrada en somos juventud y aun no me a llegado la clave de acceso ayudenme por favor……….

  • Muy buenas noches, por favor me pueden ayudar, me sale clave o usuario incorrecto, ya me registre pero para ingresar me sale ese problema, no puedo entrar a la pagina para seguir los otros procedimientos… muy amable de su parte si me ayudan…gracias de antemano…todos mis datos están correctos…
    un cordial saludo….

  • hola porque no puedo entrar a la pagina del ministerio dice que mi cedula y mi correo no coincide que hago

  • COMO HAGO PARA IMPRIMIR LA PLANILLA ESTOY CENSADA EN SOMOS JUVENTUD Y AUN NO ME HA LLEGADO LA CLAVE POR FAVOR AYUDENME

  • hola quisiera que me ayudaran mi clave la puse mala y ahora no puedo obtener la clave para registrarme bien para poder solicitar la tarjeta somos por fa los que me puedan ayudar respondame a mi correo que rosaura783@hotmail.com se los voy agradecer

  • hola buenas tarde queria saber q yo me regrister pero puse mi correo malo q tengo q hacer para colocar q tengo q hacer para regristarme bien y obtener mi tarjeta de debito somos espero su respuesta a la brevedad

  • hola buenas tarde ya me inscribi y tengo los documentos y fui al banco a los 10 dias y me dijieron que no aparecia en sistema y no podian resivir los documentos que ago……

  • Buenas Tardes,

    Me registre a mi hermana julianny gonzalez y mi persona marianny gonzalez y no me a llegado al correo electronico ninguna contraseña ni correos a ambas. como puedo solucionar, sera un errror del sistema o hay que esperar? por favor si alguien paso por este caso agradezco respuestas. muchas gracias ..

    saludos… a todos .

  • hola buenos dias me registre para la tajeta somos y me dijeron q me ivan a mandar la clave al correo electronico y nada q llega ese correo no se que pasa sera q me pueden explicar por favor

  • Hola, podrían informar si aun esta abierta la pagina para el registro o inscripción, porque veo que a muchos, como a mi no nos llega el código y la clave al correo,, gracias

  • HOLA XQ SERA QUE NO LLEGA LA CLAVE A LOS CORREOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????????????????? QUE HAY QUE HACERRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????????????????????????? URGENTEEEEEE SI ALGUIEN SABE RESPONDAAA XFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Hola buenos días qyo me registre y quisiera saber como hago esq fui al banco hace 15 días y me dicen q no salgo enel sistema como hago espero su pronta respuestas. …

  • hola,me registre pero tengo problema para ingresa al sistema para solicitar la planilla …el sistema me dice que los datos no coincide con lo registrado ,,,ayúdenme a solucionar ese problema,,,

  • hola me inscribí e hice todo bien pero no me ha llegado la clave y cuando me dice introduzca su correo y clave me dice usuario o clave invalida y yo coloque todo bien que hagooo????????????????????????????

  • hola q tal yo me inscribí en el registro pero no me ha llegado la clave para acceder a la cuenta de mi juventud y descargar la planilla x fa alguien quien pueda ayudarme..

  • si sirve pero hay que buscarle la forma de como hacerlo hay que pedir ayuda de como realizar el registro de manera sactifactorias para el llenado de esta planilla.

  • me registre y cuando quiero solicitar para descargar la planilla ingreso el codigo postal y la sucursal le doy guardar y no pasa nada !!!!!! ayudenme por favor la necesito urgente para comprar cosas como zapatos ropa maquillaje!!!!

  • Hola, Yajaira trata de abrir otro correo idéntico al que tienes bloqueado y luego entra a la pagina de registro y le das en se me olvido la clave a ver si te la reenvian

  • Esto no sirve me canse de registrarme no tengo ningun tipo de error y nunca me envian la contraseña que engaño No pierdan sus tiempo registrandose que nunca resibiran su contraseña

  • hola solo para saber si me puedo registrar con otro correo por que con el que m registre la primera vez ese correo lo tengo bloqueado espero pronta respuesta

  • hola quiero saber que posibilidad tengo de que pueda registrarme con un correo que abrí hace poco por que el que yo introducir por que tenia tiempo sin abrirlo se me bloqueo y no lo puedo abrir

  • les digo que yo me canse de enviar correos al correo ese que colocan y nunca responden para solucionarles los problemas a las personas que nos hemos equivocado o que lo han hecho bien y nunca les llega la clave esto parece una burla para los jóvenes que no hemos podido registrarnos yo en particular he decidido olvidarme de eso

  • hola ya anote todos mis datos pero no me envian la clave para entrar al sistema parapoder resgistrarme como hago sea que eso lo hacen cuando estan trabajndo yo lo hice anoche y ya eh rebisado mi correo pero nada de que me envian mi clave alguien sabra de esto para que por favor me ayude

  • Buenas somos varios los usarios que exigimos respeto y responsabilidad con el servicio, mi caso personal es que desde el dia 04 de Diciembre me registre y aun a dia de hoy no me llega mi clave de acceso al correo electrónico, he probado poniendo que se me olvido mi clave y dice que se a enviado exitosamente pero tampoco llega dicho correo,he enviado mensajes al correo que ahi presentan pero nadie responde. y somos varios los usarios que tenemos el mismo problema

  • hola buenos dias hace 2 dias me registre en la cuenta y aun no me llega la clave…que puedo hacer. le di olvide mi clave a ver si me la envia nuevamente y nada… no se que paso. alguien podria decirme que hacer

  • BUENOS DIAS UNA PREGUNTA PRA SABER SOBRE LA INCRIPCION XQ YA YO ME INSCRIBI QUIERO SABER SABRE LAS TARJETAS GRASIAS….

  • BENAS TARDES REALICE MI REGISTRO PERO ME EQUIVOQUE EN EL CORREO NECESITO CAMBIARLO PARA QUE ME DESBLOQUEEN Y PODER SEGUIR CON MI REGISTRO. HE ESCRITO VARIAS VECES AL CORREO QUE COLOCAN ALLI PERO NO ME RESPONDEN. DIGANME QUE TENGO QUE HACER.

  • Hola que tal, ya me registre, y tengo los papeles en regla listo; pero ya an pasado mas de 20 dias habiles el cual boy al BDV y no aparesco en sistema. solo quiero saber en cuantos Dias o mes me activan para solicitar la Targeta somos (segun son 10 dias Habiles) Un saludos a todos…

  • buenas tardes hice la solicitud para registrarme y no me enviaron la clave y el usuario al correo necesito que me orienten por favor.

  • Buenos Dias, Por favor agradeceria mucho si me solucionarian mi problema ya que mi usuario y clave nunca me llegaron a mi correo y necesito inscribirme en el registro nacional de la juventud urgentemente !!

    Saludos

  • HOLA BUENAS TARDES, YA ME REGISTRE EN EL SISTEMA PERO TODAVÍA NO ME HAN MANDADO LA CLAVE NI EL USUARIO, QUE DEBO HACER PARA BAJAR LA PLANILLA SOMOS, NO TENGO CUENTA EN EL BANCO DE VENEZUELA TENGO QUE ESPERAR 6 MESES, `QUE HAGO POR FAVOR

  • Hola llevo tres días intentando y no me llega la clave a mi correo, como hago para que me llegue la clave lo sigo intentando y nada que llega

  • Creo que me pasa lo mismo que el 90% de los que dejan sus comentarios quiero acceder al registro que hice pero me dicen que los datos son incorrectos, me imagino que como son tantos los que queremos solicitar la tarjeta están bloqueando los registros para descongestionar un poco los bancos! o algo así no se…….

  • ja ja ja ja y tan difícil que te la ponen, que no te puedes equivocar, ya que ni le contestan los correos que se les envían para tratar de registrase, lo único bueno es que no necesitas capital para aperturar la cuenta, pero tu dinero allí no gana intereses, es ideal para los menores de 18 años

  • Una información importante para los que no sabes que es una tarjeta de debito somos, pues les aclaro que esta tarjeta es pre-pagada, por eso es que su apertura no requiere de monto alguno, ya que el que la obtenga, tendrá que depositarle para poder disfrutar de ella y gozar de descuentos en algunos establecimientos

  • HOLA BUENAS TARDES COMO A MUCHOS DE LOS CHICOS Q ESTOY LEYENDO ..ME PASO LO MISMO… NO SE SI FUE EL CORREO O LA CLAVE Q LA METI MAL .. Y AHORA NO ME LLEGA NADA A MI CORREO COMO HAGO POR FAVOR ECESITO UNA RESPUESTA PORQ TAMBIEN REINTENTO PARA VER SI ME LLEGA ALGO AL CORREO Y NO PARECE Q LA PAG ESTUVIERA MUERTA … Y LUEGO ME DICE Q YA ESTOY REGISTRADA POR LA CEDULA DE IDENTIDAD PERO NO ME LLEGA NADA PARA PODER LLENAR LA PLANILLA Q DEBO HACER EN ESE CASO RESPONDAN POR FAVOR

  • buenas pero tengo un problema no me llega el correo con la clave para llenar la planilla. que puedo hacer en ese caso. espero su pronta respuesta gracias

  • Estamos en la mismas amiga anlly noguera, a alguien mas le pasa? nos gustaría que nos ayudaran respecto a este problema

  • hola yo quería que me ayudaran yo me registre en el ministerio de la juventud pero a mi correo electrónico nunca llego la clave para llenar la planilla….

    ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN GRACIAS POR SU ATENCIÓN

  • El dia de ayer me registre y tengo el mismo problema, de que no recibo la contraseña para poder formalizar mi inscripcion, a alguien mas le pasa? como podemos solucionar esto?

  • hola buenas m pueden aclarar una duda yo m registre el 22 de noviembre tengo q ir al banco dentro d los 10 dias habiles o despues porq cumplo los 10 dias habiles el viernes 06 y me toca ir al banco en dia jueves por la terminación del num d la cédula

  • Hola buenas noches me registre en la pagina de tarjeta somos juventud y no me ha llegado la clave al correo y quiero volver a registrarme y me dise que ya existe el numero de cedula y el correo por favor le agradezco que me envien la clave a mi correo ya que quiero disfrutar del servicio . Muchas gracias

  • Hola, DAIMARY, realiza tu inscripción normalmente y elaboras una constancia de ingresos para la tarjeta de debito y si es para tarjeta de crédito tienes que tener un fiador

  • Cuanto tiempo hay que esperar para solicitar la tarjeta somos credito. ya tengo la de debito. me gustaria conocer el tiempo para solicitar la de credito. gracias espero sus respuestas

  • HOLA BUENAS TARDE ME REGISTRE EL DIA SABADO 30-11-13 Y SE Q LO HICE CORRECTAMENTE Y AUN NO ME HAN ENVIADO EL CORREO CON LA CLAVE PARA ENTRAR AL SISTEMA POR FAVOR NECESITO Q ME AYUDEN EN ESO. GRACIAS AQUI LES DEJO MI CORREO garmendiarkevinw@gmail.com

  • despues que yo hice mi solicitud para la tarjeta de debito y credito.. y si paso los 10 dias habiles puedo ir cualquier dia? se me paso por mente ir al banco, y ps la solicitud la hice el 10 de este mes, y no he ido al banco.

  • por favor les voy a dar una recomendación entran a esta pagina a pedir ayuda inmediata y no dejan un correo electrónico ni un numero telefónico para recibir cualquier información

  • Porque no me llega la clave al correo para abrir minjuventud, si dice que ha sido enviada? por necesito ayuda

  • Gracias primeramente a Dios, a mi comandante eterno Hugo Chávez y a mi Presidente Nicolás Maduro ya tengo mi planilla, solo espero por los diez días para ir al banco

  • Hay que leer bien los pasos yo no sabia y fui leyendo paso a paso ice mi solicitud de la tarjeta de crédito estoy esperando respuesta en la oficina que fui me dijeron que tenia que esperar 15 días hábiles todo es posible en revolución

  • hola buenas tarde yo soy de punto fijo vengo a ustedes xq yo solicite la tarjeta somos pero de debito y hay me dice que pusiera un banco el mas cercano y yo puede el banco de venezuela de la av boliva y ya ese banco no existe como hago yo ahora ….. espero sus respuesta muy pronto

  • necesito ayuda me registre el ministrerio de la juventud para la tarjeta somo y dice que mi datos no conciden que mi nro de c.i ya existe..ahora no se que hacer

  • necesito ayuda me registre el ministreio de la juvento para la tarjeta somo y dice que mi datos no concide que mi nro de c.i ya existe..ahora no se que hacer

  • mi inqietud es : tengo un solo apellido y la pagina no me acepta eso dice que es necesario ingresar el segundo apellido….paro si na mas tengo un solo apellido!!! que hago coloco el mismo apellido?? no tendre ningun problema con eso???

  • tengo una pregunta yo me inscribi en la mision jovenes de la patria y coloque el banco mas cercano santa teresa calle sucre xq era la mas cerca que me salia pero yo soy de ocumare y fui con mis requisitos al banco de venezuela de aki de ocumare y fui despues de los 10 dias de haberme iscrito y me dijeron q no habia material despues fui otra ves y me dijeron q solo estaban dando para credito y yo estoy solicitando es debito espero me respondan que puedo hcer

  • hola tengo una duda.. hasta cuando puedo buscar o adquirir mi tarjeta somos juventud.. espero su respuesta gracias,..! besooooosss… a mi presidentes chavez….!

  • BUENOS DIAS YA TENGO MI TARJETA DE DEBITO QUIERO SABER SI A ESTA TERJETA LE DEPOSITAN DINERO O ES SOLO PARA UNO AHORRAR

  • Como hago para registrarme mi correo y mi clave sale invalida! Para ver si me pueden hacesorar para poderme registrar

  • buenas tardes necesito un cambio de banco yo me registre en el, banco de la carrera 13 y quiero cambiarme para el que queda en la carrera 12 de calabozo por favor quiero respuesta

  • hola me parece muy buena la oportunidad que nos dan a todos pero tengo una inquietud porque ya me registre pero cuando voy a descargar la planilla me dice que no estoy en el rango

  • hola, al registrarme cometí el error de escribir mal mi correo por ese motivo no eh podido registrarme.. podrían ayudarme..

  • el correo que colocan ahi de minjuventud no dan ninguna respuesta a los problemas entonces para que la colocan si no responden desde hace mucho envie porq coloque mal el correo pero nada que responden que se puede hacer

  • Necesito cambiar el correo electronico ya que al momento de registrarme lo intriduje mal! por favor necesito saber q puedo hacer en ese caso! AYUDA!!!!!

  • Necesito cambiar el correo electronico ya que al momento de registrarme lo intriduje mal! por favor necesito saber q puedo hacer en ese caso!

  • Hola quiero saber algo ya estoy inscrito en todo ps tengo todos los reacudos pero se me paso la fecha de la solicictud como haria alli osea ea para el 18 y no pude ir sera q igual con la misma planilla puedo ir y me aceptan? espero su pronta respuesta

  • porfavor ayuda le doy a descargar planilla y no me sale nada se pone la pagina en blanco pero nada que me sale a planilla sin eso no puedo hacer nada porfavor ayuda

  • Ya tengo planilla y todos los requisitos, voy al banco el día q me toca y me dicen q no hay sistema para esa cuenta , de paso que dicen las cosas de mala gana y no informan bien a las personas, ahora que hagoooo me con esa misma plantilla puedo ir a otro banco Venezuela? O tengo q hacer todo el tramite y esperar nuevamente los 10 días . Porfavooorrr ayudenme

  • holaa si yo tengo cuenta en el banco venezuela tengo q sacar es la targeta de credito o no importa si saco la de debito

  • targeta somos mierda no la puedo abrir si no tengo segundo nombre que cagada tenia que ser mierda revolucion

  • Hola me registre pero no me ha llegado ningún correo con la contraseña para formalizar mi inscripción en en el portal como hago??? y quisiera saber si ya a los que tienen el mismo problema que yo ya le han solucionado lo de la inscripción??? es para saber si tenemos oportunidad…..!!!!!!

  • me inscribi en el registro pero mi correo no coincide con el que me registre por favor necesito que me ayuden a inscribirme como nuevo, espero su respuesta

  • tengo una duda yo seleccione una agencia del BDV con respecto a la solicitud pero no puedo ir a esa entidad por cuestiones personales ¿pero puedo dirigirme a cualquier otra sede del BDV? si pueden responder se los agradeseria ya que me quedan solo dos dias para la cita

  • No e podido hacer mi registro legal en el RN de la Juventud? Ya que cuando introduzco mis datos me sale que ya mi numero de CI a sido registrado? Que debo hacer para solicionar este problema? Ya que en realidad no me registrado y no se si alguien lo hizo por mi?

  • buenas tengo 36 años quisiera saber si puedo tener oportunidad para la tarjeta ya que no poseo ninguna de ningun banco espero respuesta gracias.

  • SI ESTAMOS EN «revolución » POR QUE COMPLICAN LAS COSAS?? COMO SIENDO DESEMPLEADO PUEDA TENER CUENTAS BANCARIAS?? NUESTRO COMANDANTE JAMAS LAS COMPLICO CUANDO LLAMO AL PUEBLO A CENSARSE SOLO CON SUS CÉDULAS DE IDENTIDAD DE CADA VENEZOLANO ESO SI ES REVOLUCIÓN….!

  • hola espero que tengan una linda tarde mi pregunta es esta por error ingrese el numero de cedula o el correo mal y ahora no encuentro como registrarme nueva mente sera que me pueden ayudar por favor

  • SOLO TENGO UNA INQUIETUD ME REGISTRE PQRO NO ME ABRE EL CORREO NO SE PORQUE ..PERO NECESITO ORIENTACIÓN PARA REGISTRARME CON UNO NUEVO.POR FAVOR SI ES POSIBLE ASESORARME..GRACIAS

  • Hola,. mire me registre en minjuventud . pero ingrese mal escrito mi correo.ahora no me llega el codigo o contraseña. quiero necessito inscribirme..como ago para corregir el error..Agradezco su pronta respuesta

  • hola buenos días al inscribirme coloque un numero de mas en la cédula ¿como hago para borrarlo e imprimir la planilla de nuevo? es un problema borrarlo se me hace difícil, sera que me pueden indicar como solucionar ese problema se les agradece al que me pueda dar esa información..

  • cuanto tiempo hay que terner con una cuenta en el banco venezuela para solicitar la tarjeta de credito

  • cuanto tiempo hay que tener con la cuenta en el banco de venezuela para solicitar la tarjeta de credito

  • buenas noches yo me registre en mi juventud el10 de octubre y cuando fui al banco a solicitar la tarjeta de debito me dicen que no aparesco en el sistema y todavia no e podido sacar la tarjeta somos como haria yo hay por favor respondan en el banco me dijeron q tenia que esperar q de caracas me registraran en el sistema pero desde el 10 de octubre que me registre en mi juventud no salgo es raro la verdad nose que pasa este jueves me fui a revisar y nada q apñaresco en el sistema que pasaria con mi registro entonces espero me respondan gracias de ante mano……

  • buenas noches para que me aclaren una duda es necesario poseer cuenta en el banco para acceder a la tarjeta somos

  • como hago me inscribi en jovenes de la patria y m dice q mi clave no es la correcta como hago para cambiar mi clave por favor ayudenme a solucionar este problema

  • por lo menos si ya yo me inscribi en lo de la tarjeta somos y paso mas de los diez dias aun puedo ir a hacer la apertura para la tarjeta de debito o no?

  • por favor necesito cambiar el correo no pude ver la clave que me enviaron el correo que ingrese en el registro no me abrio y no pude obtener la clave para terminar el proceso please una ayudita … graciasssssssssssssss

  • para los q se les olvido su clave o no les llego la clave solamente tienen q darle a la opcion, «olvido su contraseña» alli le piden el correo. ojo tiene q ser el mismo q coloco al llenar los datos, piden la cedula y ñuego van al correo y les saldra la clave

  • como hago para poner el numero de teléfono móvil.. me pide ke lo introduzca el numero en 11 dígitos en formato correcto..?? ayúdenme x fa

  • tengo un problema m inscribi y mi numero de cedula apacece el ultimo numero malo aparece4 y es8 como hago asi n m van aceptar la planilla intento acomodarla y no s puede q debo hacer????

  • hola tengo un problema con mi planilla introduje mi numero de cedula pero ahora aparece un 4 al final y es un 8 como hago asi n m van a aceptar la planilla asi como hago ayudenme. y quisiera saber cuanto es y si tiene algun deposito la targeta somos al momento de recibirla??????????????’

  • amigos buenos días me trato de registrar en la pagina y me aparece que ya estoy inscrito y es primera vez que me estoy metiendo en esto que puedo hacer o a donde tengo que ir ? Espero respuesta al correo gracias .

  • HOLA, HICE LA SOLICITUD Y POR EQUIVOCACIÓN COLOQUE TARJETA DE CRÉDITO MAS NO POSEO CUENTA ALLÍ COMO ELIMINO ESA SOLICITUD…

  • buenos dias igual que muchos coloque mal el correo al sistema ahora no puedo acceder para descargar la planilla y tengo dias enviando al correo del registro de minjuventud y nada . Deberian colocar una opcion cambio de correo para evitar problemas con esto

  • buenos dias muy buena la propuesta del presidente lo q fue lo de las tarjetas somos, pero tengo un problema me registre pero a lo q fui acceder a mi correo para la clave y terminar mi registro no pude x q se me olvido la contraseña y ahora no puedo hacer la solicitud de la tarjeta…ayudeme x favor soy padre de familia y no recibo ninguna ayuda.¿como hago ? espero su pronta respuesta presidente y solucion a dicho problema….Gracias

  • Buenas noches quisiera saber si la cuenta hijos de venezuela funciona para la tarjeta de credito o tengo qhacer la solicitud de la tarjeta somos de debito

  • buenas noches como hago para llenar mi planilla para solicitar la tarjeta de credito si me pide un segundo nombre y no tengo. no me deja guardar la planilla con un solo nombre

  • hola.. ya yo imprimi mi planilla y todo pero tengo una duda para solicitar la targeta debito es necesario tener una cuneta en el banco o el banco le apertura una cuenta a uno de una vez… espero pronto su respuesta….

  • YO ME REGISTRE EN EL SISTEMA PARA LA TARJETA SOMOS PERO AUN NO ME HA LLEGADO EL CODIGO PARA PODER IMPRIMIR MI PLANILLA ,COMO HAGO

  • Buenas noches, yo me registré y fui al banco a hacer las gestiones necesarias, pero no había tarjeta de débito, en ese caso como haría si se excede el limite de los 10 días hábiles?

  • hola quuien me ayuda donde puedo acudir o como se hace para coregir el numero de cedula de la planilla de la juventud ya la imprimi y me salio un error en la cedula que debo hacer expliquenme psaos por paso…

  • buenas tardes necesito saber como puedo hacer para poder ingresar nuevamente mi registro, cometi un error en mi correo y no me llega la clave y no me deja entrar en el sistema, si esta de su parte de ayudarme se lo agradecería, buenas noches.

  • hola buenas tardes ayer en la mañana me incribi pero no me a llegado la clave a mi correo cm hago si ya estoy censado y necesito la clave para poder bajar la planilla por favor respondamen o ayudemen buenas tardes que dios y la virgen de coromoto lo cuiden

  • HOLA BUENAS TARDE YA ME REGISTRE PERO TUVE UN ERROR EN LA SOLICITUD SEÑALA TU MONTO DE INGRESO MENSUAL COMO HAGO PARA CORREGIRLO

  • Buenas tardes ya me registre y descargue la planilla para la de debito sin ningun inconveniente, la misma planilla sirve para la solicitud de la tarjeta de credito…

  • necesito ayuda me equivoque cuando me registre y coloque mal mi correo y no he obtenido mi clave para ingresar. ayuda porfa
    Hola, me registre pero tuve un error en el correo y ahora no se como cambiarlo por favor alguien me diga que debo hacer ya que lo he intentado y no encuentro solucion

  • hola porque me dice error de clave o usuario se todo lo hago bien incluso abri otro correo y nada que me quiere registrar porque me dice error como hago.??

  • ya me registre en minjuventud desde hace quince dias y no he obtenido la clave para entrar a la planilla de registro de minjuventud como hago o cuando me la enviaran

  • saludos, quiero registrarme pero al momento de colocar mi numero de cédula y mi correo me dicen que ya existe el usuario, cuando en realidad apenas me voy a registrar. Por favor espero que me ayuden lo mas pronto posible. GRACIAS

  • Buenas sera q alguien de este medio me puede dar una informacion mas detallada de como puedo obtener la tarjeta?? sera q tengo q estar metido en algunas de esas cosas q dicen en el registro de la planilla? tengo esa inquietud…

  • buenos dias quisiera saber si esta tarjeta tambien puede ser solicitada por personas extranjeras residentes en este pais. le agradeceria me informara de eso gracias

  • BUEN DÌA. ME REGISTRE, DESCARGUE LA PLANILLA Y CUANDO VOY AL BANCO A SOLICITAR LA TARJETA SOMOS CREDITO EN EL BANCO ME DICEN QUE NO SABEN NADA DE ESO, QUE DEBO ESPERAR A QUE EL MINISTERIO DE JUVENTUD ME ENVÌE UNA NOTIFICACIÓN PARA INFORMAR CUANDO DEBO PASAR A RETIRAR LA TARJETA, AUN TENIENDO EN LA PLANILLA QUE LA PODÍA SOLICITAR DE UNA VEZ… NO ABRI CUENTA NUEVA PORQUE YA POSEO UNA EN ESTE BANCO… MI PREGUNTA ES ¿QUÈ DEBO HACER?

  • necesito ayuda me equivoque cuando me registre y coloque mal mi correo y no he obtenido mi clave para ingresar. ayuda porfa
    Hola, me registre pero tuve un error en el correo y ahora no se como cambiarlo por favor alguien me diga que debo hacer ya que lo he intentado y no encuentro solucion

  • Hola, me registre pero tuve un error en el correo y ahora no se como cambiarlo por favor alguien me diga que debo hacer ya que lo he intentado y no encuentro solucion

  • quien me ayuda porfa para registrarme en la mision jovenes de la patria me sale error del correo..?

  • hola bunas tardes yusmely amundaray mira yo me inscribi en el registro juventud pero no me llego mi usuario y contraseña mi numero de cedula es 19137521 mi correoes anaisbatta@gmial.com y otra cosa yo inscribi a mi esposo y cuñada pero cuando ise el registro me confundi con los numero de cedula el de mi esposo es jose zarate cedula 17851863 y el de mi cuñada es nelly zarate cedula 17851864 y me mandas las contraseñas por favor ayudame envialos a cualquiera de los dos correo yusmely_anais@hotmail.com

  • hola cera que en la planilla que uno imprime puede meter la solisitud de las dos tarjetas credito y debito respondam por favor

  • hola buen dia… intente imprimir la planilla pero me dice que debo ir a mis datos y completar la información lo hice y le doy guardar y no me hace nada y a su vez no puedo imprimir la planilla… como hago??
    gracias

  • buenoos Dias para que me den una pequeña informacion esas tarjetas ya sean de credito y de debito sera canceladas o es una ayuda que le dan a los estudiantes..??tengo esa inquietud.!!

  • La tarjeta de debito ya viene con dinero o uno debe de irle metiendo y si viene con dinero de cuanto estamos hablando?

  • Buenas tardes ya me registre y descargue la planilla para la de debito sin ningun inconveniente, la pregunta es la siguiente, Cuanto tiempo tengo que esperar para realizar la solicitud de la tarjeta de credito.???? Gracias

  • buenas tardes estoy presentando problema para vajar la planita no me acuerdo del correo ni de la clave enviamela por este medio porque ya tengo mas de 3 semanas con este problema

  • yo di el correo anterio y ayi fue donde me enviaron la clave ahora no puedo abrir el correo para saber mi clave que debo de hacer y en cuanto tiempo me daran respuesta . ya envie la solicitud

  • buenas noches tengo un problema coloque un correo erroneo y alli me mendaron la clave y no se como ver mi clave ya que el correo que coloque no existe. sera que pueden limpiar mi cuenta errada…

  • bueno yo si me logre inscribir y todo fino ya tengo mi planilla pero resulta que en el estado merida no hay sistema para tarjetas de credito desde hace un mes y quisiera saber si para esta solicitud de la tarjeta de credito somos sera necesario que este activo dicho sistema. quien sabe sebre eso.

  • La presente es para preguntar porque no pueden resolver a travès del sistema un error que le sucediò a mi hija al solicitar la tarjeta , resulta que para pasar a procesar la planilla de solicitud de la tarjeta le exigen el segundo apellido y como ella no tiene por supuesto no lo coloca e insistiò y nada no procesaba colocò en el renglòn sin apellido y aceptò el sistema y cuando va al banco le dice que fuè un error de ella colocar eso no le quieren resolver el problema una cosa tan sencilla segùn no procede y la mandan a esperar o que pase la siguiente semana y asì la tienen desde hace bastante dìas, sinceramente esto me parece un atropello porque si hablan de inclusiòn porque no pueden resolver algo asì, es totalmente absurdo que el sistema no pueda resolver…Osea los que no tienen segundo apellido no les van a dar tarjetas totalmente un problema de INEPTITUD de la gerencia del banco de venezuela de la avenida Pàez Paraiso Loira

  • hola. soy menor de edad tengo 15 años.. quiero solicitar la tarjeta somos.. pero tengo que tener cuenta en el banco de venezuela para que me puedan dar la tarjeta??? o hago la peticion por la web y voy los diez dias y me la dan cuando cumpla los diez dias…

  • hola a mi m funciono muy bien. pero tengo una inquietud yo no tengo cuenta en el banco de vzla y ya esty registrada. y les digo la clave es la que t envian a tu correo. no es la contraseña ojo con esto.

  • hola buenas tardes; me registre pero me di cuenta que el correo electrónico esta errado por lo cual el correo no existe, ahora….trate de volver a registrarme y me dice que el numero de cédula ya esta registrado y allí envían el código para actualizar los datos…he buscado toda forma de arreglarlo y no puedo….que debo hacer?? se me ocurre que debe haber un numero telefónico o departamento que atienda nuestras quejas y nos de una solución!!!! algún ente del gobierno que nos ayudeee

  • Buenas tardes, mi inquietud es si la tarjeta somos DEBITO viene con 6000Bs porque en el estado lara todo mundo piensa que es asi, sino para que se va a solicitar esa

  • Buenos Dias.. Quisiera saber que hay de cierto , que para sacar mi tarjeta Somos Credito es necesario que tu cuenta bancaria debe tener seis meses de creada, ya que me comentaron que luego de esos seis meses te asignan dicha tarjeta. y si el banco te asigna una cuenta o debo ir al banco Venezuela a crearla para luego ir con la planilla y todos los requisitos.

  • Buenos dias !ya hice todo lo reglamentario fui al banco con mis requisitos, Y con mas de 10 dias como lo dice en la planilla y me dijeron que tenia q esperar q el banco me asigne una cuenta entoces no entiendo , me buscaron en el sistema y q todavia no me salia ayuda poooor favor no se que hacer

  • Hola buenos dias jueventud venezolano necesito de su ayuda x favor si pueden responder mi preguntas se lo agrazco, yo ya hice mi solicitud a la tarjeta somos pero nos dice q hay q tener una cuenta en el banco y la vual yo no poseo la cuenta es obligatoroa o basta con la q abran para la tarjeta, tambien les escribo xq mi espone tambien quiere hacer su solicitud pero en stos momentos el no esta en la ciudad sera posible yo haverlela solicitud con todos sus datos y llevarlo al banco sin que me pongas pero xq no soy la persona q enlos papeles inscrito…. por favor álguien que me ayude o me serciore respecto al tema

  • Buenas Noches! Realizé hace mucho más de diez días la solicitud de la Tarjeta de débito SOMOS…. el problema, es que luego de esos 10 días me dirigí a la entidad bancaria seleccionada y no me supieron dar respuesta además, me dijeron que tenía que abrir primero uno cuenta y luego ir a cualquier Banco de venezuela con los requisitos para obtenerla. Hace menos de una semana fuí a un Banco de Venezuela cerca del lugar donde vivo y me dijeron que no era necesario abrir una cuenta porque ya el Ministerio de la Juventud se encarga de abrirla también, me buscaron en el sistema y no aparezco por lo tanto manifestaron que es posible que tenga que esperar porque esta colapsado todo lo que tiene que ver con los procesos para adquirir la tarjeta de débito somos. El punto está, en que no se qué hacer o a quién creerle tampoco sé, cuánto se puede tardar en realidad el proceso para adquirir mi tarjeta…

  • como hago si al llenar mis datos y solo tengo un solo apellido y al llenarlos me pide un segundo apellido y no lo tengo y no se como hacer por q me dice q inserte mi su segundo apellido

  • Yo coloque en mi registro andrecal_guillen y me equivoque en verdd necesito ayuda a donde deberia dirigirme para recuperar mi contraseña y poder acceder al sistema

  • Hola buenas noche diaculpen, yo ya me inscribi y tengo mi planilla en mano pero aqui dice que debo optener una cuenta en el banco pero no tengo, es obligatorio tenerla o solo con la cuenta de la tarjeta somos es suficiente,.. mi esposo también quiere solicitar su tarjeta pero en estos momentos el no esta en la ciudad sera q si yo la hago con sus datos y todo puedo solicitar la tarjeta de él ambos somos estudiantes como puedemos hacer en esté caso por favor alguién que pueda decirme que hacer y si puedo hacerle la solicitud a mi esposo respondan por favor Gracias

  • Hola Buenas Noches ya me registre pero coloque un correo
    del cual ya se me olvido la contraseña
    como hago para cambiarlo y poner uno nuevoooo…
    Ayuda

  • PARA LOS QUE TIENEN CORREO ERRADO SOLAMENTE REGISTRATE DE NUEVO CON NUEVO CORREO IGUAL TE MANDAN LA CLAVE AL CORREO LLENAS LOS DATOS E IMPRIMES LA PLANILLA
    1 SOLO APELLIDO? FACIL SOLO PON EL APELLIDO DOS VECES Y PRESENTAS UNA IMPRESION O ALGUNA COSA QUE RESPALDE TU PROBLEMA
    LA PLANILLA LA CONSIGUES EN SOMOSJUVENTUD.GOB.VE LUEGO DE REGISTRARTE Y -ACTUALIZAR LOS DATOS- PARA LUEGO PODER INGRESAR EL LUGAR PARA IR A RETIRARLA
    CUANDO TENGAS TODO LLENO PUEDES IMPRIMIRLA Y SI NO LA PUEDES IMPRIMIR AUN SOLO SALTE, VE A UN LUGAR DONDE PUEDAS IMPRIMIRLA Y SELECCIONA DESCARGAR PLANILLA

  • hola yo tengo un solo apellido…. y el sistema me pide un segundo no puedo guardar los datos en el registro por que me lo regresa y me sale un cuadro de dialog que dice ingrese su segundo apellido… que debo hacer????

  • Hola, Esa planilla la completan en el banco? O uno debe llenarla antes de ir alla?……
    El fiador tiene q ser de BDV ??? Alguien responda Gracias:*

  • buenas noches es para preguntarle como puede hacer mi hermano que cuando estaba haciendo el registro se equivoco con numero de cedula todos otros dato son los del lo unico que es por numero de cedula su numero es22306778 y en la planilla sale 20306778 por favor como puede hacer para que no pierda su planilla

  • OJOOO LES EXPLICO A LAS PERSONS QUE TIENEN UN ERROR EN CORREO O XX COSA Y NO PUEDEN ENTRAR HAY UN CORREO QUE ELLOS TIENEN AL QUE UNO/A MANDA LA INQUIETUD O PROBLEMA QUE TIENE OK EXPLICANDOLO Y ELLOS LE ARREGLAN O AL MENOS LE AYUDAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, DONDE ESTA ESTE CORREO O DIRECCION DE CORREO OK ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA DONDE DICE INGRESAR USUARIO HAY AHY UN ENLACE QUE DICE LA DIREECION DE CORREO A LA QUE UNO PUEDE ESCRIBIRLES PARA CUALQUIER PROBLEMA OTRA COSA LES DIGO HAY PERSONAS QUE ESCRIBEN, EL CORREO EN MAYUSCULAS Y ASI LE SUCEDIO A MI SOBRINA EL UNICO ERROR ERA QUE METIA EL CORREO EN MINUSCULA Y RESULTA QUE ELLA YA SE HABIA REGISTRADO EN MAYUSCULA Y ES MUY EXIGENTE EN ESO SI LO ESCRIBIO EN MAYUSCULA YA SEA LA CONTRASEÑA O EL CORREO TIENE QUE HACERLO ASI MISMO TIENEN QUE ESTAR PENDIENTE EN ESA PARTE SOLO LES DIGO PORQUE DURE UNA HOOORA TRATANDO DE ABRIR EL DE MI SOBRINA Y TENIA EL CORREO ABIERTO Y TODO COPIABA LA CLAVE CORRECTAMENTE Y NADA, Y EL ERROR ERA EN MAYUSCULA

  • hola ya realice el proceso de inscripción, para solicitar la tarjeta somos pero la de crédito, y me dicen que tengo que poseer una cuenta bancaria en el banco de Venezuela, por lo tanto yo no la poseo pero mi fiador si. obligatoriamente tengo que abril una o no, por favor responde a mi correo dithwuillians@gmail.com para aclarar dudas.

  • hola.. ya me inscribi.. fue un exito.. el Problema es que no se si sea un problema.. dice que hay q tener una cuenta.. si es asi yo no la tengo com hago? llegate por mi correo Luis141210@h….. Gracias..

  • NO ES NECESARIO AGARRAR UNA CITA AMOR SOLO VERIFICA TU NUMERO DE CEDULA EN EL BANCO Y VERAS Y SABRAS QUE DIA TE TOCA

  • Hola tengo una problema alguien que me ayude pliss… ya me registre tengo la planilla y los requisitos que me piden pero me falta el la cita en el banco de Venezuela y trato de hacerla pero cuando termino de completar los datos que me piden y finalizo me dice error … Es obligado hacer esa cita en el banco de Venezuela .. porque no solo ir después de los 10 días hábiles y el dia que me toca por numero de cedula y listo…???

  • La planilla para llenar de tarjeta de debito no la consigo, pero si la de credito… Que se hace en ese caso? o es la misma planilla para ambas? respondan por favor.

  • ya me registre y no he logrado conseguir la cita en la web del banco de venezuela alguien me ayude por favor

  • hola buenas noches. Al momento en que quise registrarme coloque el correo mal, como hago para volver a registrarme ya que me dice q el usuario ya es existente por mi numero de cedula. agradezco q me ayuden

  • Hola una pregunta Urgente como hago si me equivoque en el codigo, postal era 2319 y coloque 2312?? en la solicitud de tarjeta Somos??? por favor responder :/

  • hola como estan. tengo un problema medice que ingrese mi correo y la clave pero dice que es incorrepto no jallo como hacer por favor quien me puede ayudar?

  • Buenas tardes mi mama me registro y coloco su correo pero no me a llegado la clave para poder llenar la planilla de solicitud y ahora me dice que mis datos ya esta registrado por favor le agradezco que me puedan ayudar para abrir mi cuenta

  • Buenas Tardes, Estimados reciban un cordial saludos yo quisiera saber como uno hace para arreglar el correo porque al momento de registrame coloque el correo errado y no me llega la clave necesito ayuda por favor … Gracias por su coloboracion……

  • BUENAS TARDES ME REGISTRE PERO NO ME LLEGO LA CLAVE AL CORREO LUEGO LE DI Q OLVIDE LA CLAVE Y ME SALE Q NO COINCIDEN LOS DATOS Q HAGO AYUDEMEN

  • Hola buenas tardes, realice el registro todo bien, marque todos los datos correctos, al momento de ingresar la clave que me enviaron al correo me sale clave o usuario errado, ya escribi al correo electronico para solventar el problema y aun nada que me envian la información, por favor que debo hacer en ese caso?? gracias

  • Buenas días para los que se registraron y luego les sale usuario o contraseña incorrecto. A mi me sucedía lo mismo y luego coloque mi correo en mayúscula y solucionado, entro al sistema sin problema, por lo menos en mi caso fue así

  • señores no ven que no es una falla del sistema? si no tendria esa opccion de poder corregir el correo.. esto quizas para que esas personas que no lograron registrase no meta solicitud y asi evitar tanta gente pidiendo tarjetas… bueno entramos a la lista de los que no pudimos.

  • Buenas noches, disculpe a quien pudiera responder, tuve un problema al ingresar correo y ya estoy registrada con un correo errado o que no existe. como hago para solucionar este problema y corregir el correooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. deben tener alguna solucion xq en la pagina de registro dice que se puede soluciona. ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee

  • BUENAS TARDES QUIERO SABER QUE PASA PORQUE LUEGO DE HACER EL REGISTRO INTENTO INGRESAR AL SISTEMA Y ME DICE USUARIO O CONTRASEÑA INCORRECTA…POR FAVOR AYUDENME… NECESITO DE SU AYUDA..GRACIAS

  • BUENAS TARDES QUIERO SABER QUE PASA PORQUE LUEGO DE HACER EL REGISTRO INTENTO INGRESAR AL SISTEMA Y ME DICE USUARIO O CONTRASEÑA INCORRECTA…POR FAVOR AYUDENME…

  • CORREO INCORRECTO!!!!!!

    ¿Qué hago si no me llego el correo con el usuario y contraseña?

    Este problema pasó por dos razones, el sistema esta colapsado o cometiste un error, y es fácil solucionarlo, le das a restablecer contraseña si no te envía el correo cometiste un error al momento de inscribirte, entonces debes enviar un correo a registro_juventud@minjuventud.gob.ve, únicamente para solucionar este tipo de casos.(FIN)

  • BUENAS TARDES! PARA LOS QUE TIENE EL PROBLEMA QUE INGRESARON MAL EL CORREO Y DATOS

    ..¿Qué hago si no me llego el correo con el usuario y contraseña?

    Este problema pasó por dos razones, el sistema esta colapsado o cometiste un error, y es fácil solucionarlo, le das a restablecer contraseña si no te envía el correo cometiste un error al momento de inscribirte, entonces debes enviar un correo a registro_juventud@minjuventud.gob.ve, únicamente para solucionar este tipo de casos.(FIN)

  • Buenas tardes; ingrese bien al registro en el portal de la pagina Juventud, pero mi inquietud es que al momento de ingresar el la parte de mis datos, el nro de teléfono que introduzco no lo guarda, e realizado varias veces con otro nro y nada. Entonces me genera inconvenientes cuando paso a la parte donde sale para lo del banco mas cercano a mi domicilio y hay directamente me arroja a la parte de mis datos y vuelvo otra vez con lo del nro de teléfono.. Que puedo hacer en este caso???

  • cual es el codigo postal que hay que agregar de punto fijo por que ingreso el 4102 y no sale para seleccionar el banco alguien que me diga por favor

  • tengo un problema meti el correo electronico errado quiciera saver como hago para cambiar el correo que pasos hay seguir para corregir

  • tengo un problema.. aquí me dice que mi clave y contraseña son erróneas y no me he podido registrar por favor necesito ayuda.. :(

  • buen dia cuando hice el registro no coloque el @ por tal motivo no me llega la planilla a mi correo como hago para volver a registrarme y rectificar mi correo no quiero perder ese beneficio le agradeceria q me dieran una opcion de ante manos gracias

  • ya me registre pero tengo ciertas dudas acerca de que hay que pedir la cita para ir al banco a solicitar la tarjeta debito ayedenme, alguien que ya le allan dado la cita o tarjeta porfa

  • Hola buenos dias ya me registre en el minjuventud pero al momento de hacerlo introduje mal mi correo electronico y no he podido corregirlo para poder accesar y me envien mi contrseña por favor ayudeme que tengo 1 semana intentandolo y no he obtenido respuesta ya que quiero imprimir mi planilla para la tarjeta de credito somos ya tengo todos los demas requisitos solo me falta la planilla espero pronta respuesta gracias

  • hola buenos dias es para informar que me registre para la tarjeta somos y no me llega la clave a mi correo y dice que ya fue enviada

  • hola ingrese mi correo mal al momento de registrarme en minjuventud, ahora @gmail.com no me permite crear un cunta con ese correo que ingrese como hago? ayudenme por favor. y no puedo registrarme de nuevo……..

  • hola como yo haria si me registre con otro correo y no puede copiar la clave de ingreso …
    y a hora no encuentro como entrar para ser la solicitud dee tarjetas somos ..

  • Hola buenas tardes, no he podido regitrarme porque me pide la agencia de banco vzla mas cercana a mi lugar de domicilio pero no me dan las opciones como hago?

  • buenas tarde como hago para la contraseña yo me registre con este coreeo danis-daniel87@hotmail cuando voy abrir el correo me dice errado quiero hacerlo con nuevo correo y dice que mi cedula ya esta resgistrada que hago

  • buenas , ya realize todo pero me inscribi hace tres dias e imprimi la planilla hoy , que dia se toma en cuenta para ir al banco el dia impreso o el dia de la inscripcion. Gracias….

  • hola chicos antes de registrase primero verifiquen su correo ábranlo y después abren nueva pestaña se registran y coloquen bien el correo en el registro porque mandan la clave de una vez y listo y cuando pidan el código postal es de su aria donde viven

  • hola me gustaria que me ayudaran coloque mi correo malo y ahora no hayo como hacer
    para solicitar la tarjeta

  • BUENOS DIAS UN SALUDO REVOLUCIONARIO YA ENVIE MIS DATOS CON EL CORREO BLOQUEADO Y CORREO DISPONIBLE CUANTOS DIAS TARDAN EN VERIFICAR MIS DATOS

  • buenas a todos los de la misma caausa de superacion de nosotros los jovenes!!!!!!! ok el sistema de registro de la juventud es pesimo no es posible de inscribirse de otro metodo por favor estamos en revolucion que pasa ?

  • buen dia como hago si me registre ahora no puedo entrar al sistema me sale la clave error y la queme mandaron tambierb

  • hola buen dia tengo una inquietud me registre y no puedo entrar al sistema por que mi clave me sale errada donde puedo acudir

  • hola teno una inquietud coloque todos mis datos para registrarme y ahora me sale error de clave me enviaron una nueva clave y me sigue saliendo error que debo hacer por que ahora no puedo entrar ni a mi correo

  • hola registrando a mi hermana coloq un correo malo y ahora no tengo la clave q tengo q hacer por favor ayudenme

  • HOLA , ME INSCRIBI CON UN CORREO D YAHOO. Y NO ME HAN MANDADO LA CLAVE PARA LA PLANILLA , ENTONCES DESEO ACTUALIZAR MI REGISTRO CON EL NUEVO CORREO HOTMAIL, PERO ME DICE QUE YA ESTOY REGISTRADA.. QUE HAGO??

  • Hola a todos por aqui, los que hayan introducido mal el correo, pues no se preocupen que si tiene solución!, a mi me paso algo similar con el de mi novio y lo solucione!. los que necesiten ayuda, si esta a mi alcance los ayudo!, escribanme a lachica_del_rock_20@hotmail.com!. Chávez vive!, la Patria Siguee!

  • hola registrando a mi hermano coloq un correo malo y ahora no tengo la clave q tengo q hacer por favor ayudenme no quiero que quede sin registro por mi culpa plis

  • hola registrando a mi hermana coloq un correo malo y ahora no tengo la clave q tengo q hacer por favor ayudenme

  • en los datos me piden segundo apellido y no lo tengo y no me guarda los datos para poder imprimir la planila,,,, q rollooo he estado intentando varias veces

  • coloque el correo mal y no he podido acceder a la planilla .. esta persona que ustedes mencionan y puede ayudarme «PERSONA DE ASISTENCIA EN EL MINISTERIO DE JUVENTUD» , se refieren a los encargados del movimiento de la juventud en donde vivo. o a cual esta haciendo usted referencia

  • COMO HAGO PARA PODER SOLICITAR LA TARJETA.. YA QUE SE COMETIÓ UN ERROR DE ESCRITURA CON EL CORREO Y POR LO TANTO NO HE PODIDO SOLICITAR NI LLENAR LA PLANILLA.. POR FAVOR PRESENTEME UNA SOLUCIÓN GRACIAS…….

  • hola yo me registre pero todavia no a llegado a mi cuenta la clave cuanto tiempo dura para que le llege?

  • cuando estoy haciendo la solicitud me pide el código de área, lo coloco y luego me dice: Seleccione una agencia de Banco de Venezuela cercana a su localidad, y no me da las opciones, como hago para introducirlo?

  • hola buenos dias; mi inquietud es al respecto de como puedo hacer para corregir los datos al momento de registrarme, en mi caso coloque el correo mal y no se como puedo hacer para solucionar eso.
    si tienen alguna solucion me gustaria que me ayudaran, gracias

  • trato de meterme para registrarme en la pagina para adquirir la tarjeta y no abre la pagina de juventud que debo hacer

  • buenas tarde por favor diganme como hago para obtener la clave del registro nacional d la juventud ya que me registre y no me llego al correo para obtener la planilla de solicitud

  • Buenos dias por favor diganme como hago para recuperar la clave porq tenia mi correo bloqueado y no me llego nada gracias

  • hola yo me registre pero tuve un error y ahora no me abre alguien me puede decir como puedo crear una nueva cuenta …………

  • Hola, me registre pero tuve un error en el correo y ahora no se como cambiarlo por favor alguien me diga que debo hacer ya que eh buscado pero no aparece nada en las paguinas….

  • Tienen que colocar en la pagina que para la solicitud de la tarjeta somos credito hay que tener un año en el trabajo porque lo que se hace es perder el viaje y uno qda desepcionado

  • xq no me abre valeee me dice que la clave es incorrec ta caundo es mi propio, unico y activo correo electronico que tengo… le doy a la opcion de que olvide mi lave y tampoco me Aabre nada /o/

  • he inbtroducido la clave de dos diferentes correos los cuales estan activo y con ninguno me habre…..

  • HOLA, DISCULPEN YO COLOQUE MAL MI CORREO Y NO ME LLEGO LA CLAVE. QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME BORREN DEL SISTEMA Y PODER VOLVER A INGRESAR????????????? AUXILIOOOOOOOOOOO

  • hola; me fui a registrar y en ves de colocar el correo coloque mi apellido; intento volver a registrarme y me dice que la cedula ya esta registrada, y no me llega ningún correo como hago en ese caso???

  • BUENOS dias , como hago yo para PREGUNTARLE A UNA PERSONA DEL ASISTENCIA EN EL MINISTERIO DE JUVENTUD . YO SOY DE SAN FERNANDO DE APURE

  • BUENOS DIAS AL IGUAL QUE MUCHOS ME REGISTRE CON UN CORREO ERRADO Y AL MOMENTO DE VOLVER A INGRESAR ME SALE QUE YA MI CEDULA ESTA REGISTRADA COMO PODRIA HACER PARA LIMPIAR MI C.i E INGRESAR CON UN NUEVO CORREO Y NO PUEDO ENTRA QUIEN ME PUEDE AYUDAR

  • BUENOS DIAS AL IGUAL QUE MUCHOS ME REGISTRE CON UN CORREO ERRADO Y AL MOMENTO DE VOLVER A INGRESAR ME SALE QUE YA MI CEDULA ESTA REGISTRADA COMO PODRIA HACER PARA LIMPIAR MI C.i E INGRESAR CON UN NUEVO CORREO.

  • en caso de que yo tenga , cuenta aperturada en el banco de venezuela, imagino que solo debere hacer el tramite de la tarjeta de credito somos, que soy joven , estudiante.

  • Buenas quisiera saber si de verdad hay q esperar 6 meses despues de abrir una cuenta para poder pedir la tarjeta de credito somos?

  • cuando dice clave se refiere a mi contraseña de correo porque no me habre me dice que es incorrecta la contraseña y porsupuesto que mi correo esta habilitado

  • buenas noches para los que se rgistraron y la clave se les olvido o marcaron mal el correo a la hora del registro hay una solucion tienen que enviar un correo desde el correo correcto con los dato cedula correo erroneo y correo exacto esto para chequear en el sistema si se trata de la misma persona el correo lo dejo a continuacion espero les halla ayudado no olviden comentar

    correo: registro_juventud@minjuventud.gob.ve

  • 1. A LOS QUE COLOCARON EL CORREO ERRADO, TENDRAN QUE PREGUNTAR A UNA PERSONA DEL ASISTENCIA EN EL MINISTERIO DE JUVENTUD PARA LIMPIAR LA CUENTA ERRADA. YA QUE LA CEDULA QUEDARA REGISTRADA EN EL SISTEMA CON EL CORREO ERRADO Y NO PODRAN INSCRIBIRSE VARIAS VECES.

    2. A LOS QUE SE REFIERE ESPERAR 6 MESES CUENTA DE DEBITO SOMOS, LOS 6 MESES CORRESPONDEN A QUE SI NO TIENEN CUENTA EN EL BANCO VENEZUELA DEBE ESPERAR 6 MESES PARA SOLICITAR LA TARJETA DE CREDITO SOMOS.

    3. SI TIENEN UNA CUENTA EN EL BANCO VENEZUELA ANTIGUA / ANTERIOR A LA DE DEBITO SOMOS Y QUIERES SOLO SOLICITAR LA TARJETA DE CREDITO SOMOS, PODRAS HACERLO. SIN NINGUN PROBLEMA. SIN ABRIR LA NUEVA CUENTA.

    4. LAS PLANILLAS ESTAN EN LA PAGINA DEL http://WWW.BANCODEVENEZUELA.COM, LOS MENORES DE 18 AÑOS TIENEN QUE IR CON SU REPRESENTANTE.

    5. SEÑORES PARA NO MAYORES NO AHI NADA.

  • buenas tardes ya yo me registre y no tube ningun problema pero mi primo puso un correo q no le abre y ahora no sabe q hacer quiero q me ayuden xfa

  • como hago para registrarme de nuevo por que mi correo tiene problemas y quise registrarme con otro correo y me dice que cédula o correo ya registrado…quien puede asesorame al respecto…

  • buenas tardes disculpe la molestia me registraron en la planilla de la juventud pe me lo hicieron como hago para descargarla por fa necesito que me ayuden

  • buenass nesecitoo porfavorr una manitoo kicieraa saberr donde puedo encontrar la planilla a loss q lla la tienen es lo uniko q me falta para solicitar la cuenta de debito

  • Dilsculpe pero necesito que me asesoren para poder ingresar de nuevo al registro, es que ingrese con un correo errado y no puedo ver mi clave. espero su respuesta gracias.

  • buenas tengo un problema me registre pero me registre con un hotmail que no es y cuando intento registrarme de nuevo me dice que ya la c.i fue usada como podría arreglar el problema

  • Buenos día, en el momento del registro coloque mi correo ERRADO como hacer para rectificarlo y poder obtener la clave del registro. Se les agradece.

  • hola buenas tardes.. tengo el Problema de que ingrese mi Correo Electrónico erróneo y dice que mi contraseña y usuario fueron enviado a ese correo. Como hago para recuperar la contraseña?
    Gracias y quien pueda ayudarme se lo Agradezco.

  • Hola! Me registré con un correo erróneo, como hago para corregirlo pues no recibo mi contraseña y usuario, e intento registrarme de nuevo y me indica que ya lo estoy.. Si alguien puede ayudarme por favor…

  • Hola! Me registré con el correo erróneo pues me equivoqué al introducir los datos y por ende no recibo el correo con la contraseña y usuario y cuando intento registrarme de nuevo me indica que ya estoy registrada. ¿Que hago para arreglar eso?

  • buenos dias la presente es para preguntar como hago para hacer cambio de correo electrónico en el registro de min juventud ya que por error coloque uno que ya esta bloqueado al que no puedo accesar deseo saber si perdí la oportunidad de registrarme o si tiene alguna solución por favor le ruego me ayude para tener mi tarjeta somos de credito

  • BUENOS DIAS YO TAMBIEN INGRESE UN CORREO ERRONEO COMO HAGO PARA REGISTRARME DE NUEVO CON EL CORREO CORRECTO.

  • BUENOS DIAS AL IGUAL QUE MUCHOS ME REGISTRE CON UN CORREO ERRADO Y AL MOMENTO DE VOLVER A INGRESAR ME SALE QUE YA MI CEDULA ESTA REGISTRADA COMO PODRIA HACER PARA LIMPIAR MI C.i E INGRESAR CON UN NUEVO CORREO.

  • HolA. bUENAS nOCHES.. Yo tambien tengo el Problema de que ingrese mi Correo Electrónico erróneo y dice que mi contraseña y codigo fueron enviado a ese correo. Como hago para recuperar mi Código?? :(
    Gracias y quien pueda ayudarme se lo Agradezco.

  • Hola chicos/as Marta cuando ya estas en la planilla donde aparece que ya hicistes todo abajo salen unos cuadritos en uno de ellos sale «IMPRIMIR» Le das hay y listo si no la puedes guardar en un pendrive y la imprimes por otro lado. Suerte

  • Me encanta, es un gran beneficio para nosotros, pero se ve que es mucho tramite ommgg, pero vale la pena… Qué gran aporte del gobierno para nosotros. #JóvenesDeLaPatria :)

  • HOLA A TODOS PRIMERO Y PRINCIPAL HAY QUE LEER LOS PASOS Y TENER PACIENSIA PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE LA ESTA SOLICITANDO Y EL PORTAL ESTA FUL , TIENEN QUE PONER UN CORREO ACCESIBLE Y SIN PROBLEMA TIENEN QUE REGISTRACE Y IMPRIMIR ESA MISMA HOJA Y LA HOJA PARA SOLICITAR LA TARGETA SOMOS .
    PRA EL QUE NO LO SABE EL CODIGO POSTAL DEL EDO (BOLIVAR) EN PUERTO ORDAZ 8051 EN SAN FELIZ 8050.
    PARA VANESSA INGRESA AL PORTAL QUE ES ESTE http://www.inj.gov.ve/ Y DONDE DICE Olvidó su clave? PERO ESO SI EL CORREO TIENE QUE ESTAR BIEN PARA ACCEDER. CUAL QUIER PREGUNTA ME LO HACEN LLEGAR A ESTE CORREO lugojeremy1@gmail.com

  • Hola, para que les de la opción de seleccionar una agencia cercana debes irte a mis datos, para ingresar lo que te falta y los guarda, luego de esote vas tarjeta somos: solicitud llena los datos y por ultimo seleccionas descargar planilla y la imprimes

  • Hola!! me registre pero a mi correo no me llega la clave. ¿como hago para poder registrarme con otro correo para poder ingresar al sistema?
    Y para recuperar mi clave ya que me registre y me sale que mi cedula o mi correo son incorrectos, por favor orientenme. Gracias

  • PARA LAS PERSONAS Q DICEN NO LLEGAR LA CLAVE A SU CORREO POR FAVOR VERIFIQUEN EN CORREOS NO DESEADOS,AMI ME OCURRIO LO MISMO,PERO ME METI A CORREOS NO DESEADOS Y ALLI TENIA LA CLAVE Q ME ENVIARON

  • JOVENES, ES FACIL EL REGISTRO, SI NO SABEN DE SU CODIGO POSTAL, ENTONCES UBIQUENLO EN INTERNET, RECUERDEN QUE ESE CODIGO VALIDA SI EL BANCO EFECTIVAMENTE ES DE SU LOCALIDAD, DE NO SER ASI ENTONCES COLOQUEN UN CODIGO DE OTRA LOCALIDAD DONDE EXISTA UNA AGENCIA DEL BANCO VZLA. EN EL MENU DEL LADO IZQUIERDO PUEDEN HACER ACTULIZACION DE SUS DATOS, CAMBIAR LA CLAVE DE ACCESO AL SISTEMA, ENTRE OTROS.. SUERTE…

  • Hola!! me registre pero a mi correo no me llega la clave. ¿como hago para poder registrarme con otro correo para poder ingresar al sistema? Gracias

  • hola buenas tardes como hago para igresar y recuperar mi clave ya que me registre y me sale que mi cedula o mi correo son incorrectos, por favor orientenme

  • hola… soy estudiante me registre pero a mi correo no me llega la clave. como hago para poder registrarme con otro coreo para poder ingrasar al sistema

  • Ya estoy inscrita en la pagina de mi juventud, ahora quiero descargar la planilla para la tarjeta somos, pero en la solicitud para seleccionar las agencias no aparece ninguna. ¿Como hago para seleccionar la agencia o para que aparesca la opcioon porque sin esto no puedo descargar la planilla? Gracias.

  • buenas tengo un problema me registre pero me registre con un hotmail que no es y cuando intento registrarme de nuevo me dice que ya la c.i fue usada como podría arreglar el problema

  • BUENAS TARDES YA HICE TODO PARA SOLICITAR LA TARJETA DE CREDITO SOMOS JUVENTUD Y FUI AL BANCO YA QUE MI PLANILLA DICE QUE COMO ES DE CREDITO SE PUEDE IR DE UNA VEZ Y FUI AL BANCO DE VENEZUELA Y ME DIJERON QUE NO HABIA SISTEMA CUANDO FUI A SOLICITAR ESA TARJETA Y ME ATENDIERON DE MALA GANA Y QUE ESO NO SE HACIA ALLA, ENTONCES QUIERE DECIR QUE NO TODOS LOS BANCO DE VENEZUELA SABEN DE DICHA INFORMACION.. ENTONCES COMO SE HACE PARA SOLICITARLA SI YA TENGO TODOS LOS RECAUDOS.. GRACIAS

  • COLOQUE MAL EL CORREO EN EL MOMENTO DE REGISTARME COMO LO PUEDO CORREGIR A… AYUDEMME POR FAVOR SE ME OLVIDO COLOCAR EL @

  • acabo de registrarme en el sistema y me envio mi clave y usuario pero cuando la coloco me indica que hay un error por favor me podrian indicar que debo hacer?

  • hola buenaas tardes para ver quien m puede ayudar xq creo q éscribi el correo mal y no me cae la clave quien m puede ayudar xfavor

  • amigos para los que les paso eso con su clave a mi me sucedió y solo se van a donde dice olvide mi clave y siguen los pasos ellos te envían la clave a tu correo y listo es fácil suerte (y)

  • Hola.. sera cierto q si no poseo cuenta de banco al abrir una tendria q esperar 6 MESES para asi solicitar la tarjeta somos alguien q me aclare eso POR FAVOR.. GRACIAS.. FELIZ TARDE

  • como haria si no poseo cuenta de banco, por que me dicen q tengo q abrir una cuenta y esperar 6meses para despues asi solicitar la tarjeta somos sera cierto

  • hola amigos coloca con calma el correo y la contraseña verifica mayúsculas y minúsculas en el tercer intento te lo acepta

  • reciban un cordial saludos yo quisiera saber como uno hace para arreglar el correo porque al parecer lo coloque mal o no me llega la clave necesito ayuda por favor … Gracias por su coloboracion……

  • cuando estoy haciendo la solicitud me pide el código de área, lo coloco y luego me dice: Seleccione una agencia de Banco de Venezuela cercana a su localidad, y no me da las opciones, como hago para introducirlo?

  • Hola, me registre pero tuve un error en el correo y ahora no se como cambiarlo por favor alguien me diga que debo hacer ya que lo he intentado y no encuentro solucion….

  • como hago si me regristre y dice q los datos no coincide la cedula con el correo y no puedo entrar como hagoooo

  • SOLO TENGO UNA INQUIETUD ME REGISTRE PQRO NO ME ABRE EL CORREO NO SE PORQUE ..PERO NECESITO ORIENTACIÓN PARA REGISTRARME CON UNO NUEVO.POR FAVOR SI ES POSIBLE ASESORARME..GRACIAS

  • Me parece muy buena la iniciativa esto solo es posible en revolucion… Estamos Venciendo!!!!