Contará con dos puntos de concentración|Conozca la ruta que tendrá la marcha de este viernes contra el paramilitarismo

La marcha contra el paramilitarismo, convocada para este viernes a las 11:00 de la mañana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tendrá dos puntos de partida: desde La Bandera y desde la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) para llegar hasta el Palacio de Miraflores.

Las personas que se concentren desde La Bandera pasarán por la avenida Nueva Granada hasta la avenida Urdaneta; mientras que los que se reúnan en la Cantv recorrerán la avenida Universidad rumbo al Palacio de Miraflores.

En defensa de la paz y la estabilidad en la frontera con Colombia, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el cierre de la frontera, e iniciar un Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en la zona, además decretó un estado de excepción constitucional en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Capacho Viejo, Capacho Nuevo y Rafael Urdaneta de Táchira.

La medida fue aprobada este martes por la Asamblea Nacional (AN) durante una sesión extraordinaria realizada en la entidad andina.

T/AVN
Infografía/AVN