Concentración este lunes a las 9:00 am|Conozca las rutas de las marchas que recuerdan a #ChavezBatallaPerfecta

Este lunes en Caracas, los venezolanos recuerdan la victoria del Comandante Eterno Hugo Chávez, en lo que fue su última contienda electoral donde triunfó una vez más ante una oposición que no pudo superar su liderazgo natural, su carisma y mucho menos invisibilizar los logros de su gestión de Gobierno Bolivariano y Revolucionario, orientado a la consolidación de la independencia plena del pueblo venezolano y la participación popular.

A partir de las nueve de la mañana, se dará inicio a la concentración en tres puntos de la ciudad: el 23 de Enero, Tribunal Supremo de Justicia y sede principal de Cantv; desde donde partirán hasta Miraflores, para compartir con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Bajo el lema de Chávez invicto siempre, mujeres y hombres recordarán el primer aniversario del triunfo del líder revolucionario en los comicios presidenciales del 7-O, cuando obtuvo la victoria con 8 millones 191 mil 132 votos, cifra que representó un 55,07 por ciento de las actas escrutadas, quedando ratificado una vez más el amplio respaldo de los venezolanos hacia el proyecto de la Revolución Bolivariana.

A continuación, el plano de rutas de la marcha:

Texto/Marianela Millán

El pueblo recuerda hoy una parte de la historia politica del pais, la ultima contienda electoral donde nuestro comandante eterno salió triunfante una vez mas ratificando su liderazgo. Las calles de Caracas hoy se visten de Chavez.. recordandolo con alegria porque eso fué lo que le trajo Chavez al pueblo: Alegría.
Las calles de caracas estan alegres entonces.. porque sabemos que la mirada del comandante eterno nos sigue y desde donde está nos guía espiritualmente para continuiar con fuerzas la transformacion social y economica de la Patria. Tarea ardua que nos dejaste comandante! Pero seguros estamos que lograremos la victoria perfecta que tanto nos encomendaste en vida y que hoy tu pueblo refrenda con este acto de lleno de amor patrio en tu amado balcon del pueblo.. desde allí te veremos hoy con los ojos del alma, porque seguros estamos que dios te dará el permiso para reencontrarte con tu pueblo..

¡Chavez Vive!
¡La patria sigue!

  • He seguido el proceso de la revolución Bolivariana desde sus inicios, soy cubana y como tal amo a Venezuela, Chávez ha sido lider del mundo, no sólo para Venezuela o América Latina, fué respetado y amado por todos. Hoy está en las manos de los venezolanos de bien, no permitir que su obra muera, hoy tienen en sus manos la tarea mayor, VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE