Para la construcción de al menos 4 mil viviendas|Conozca los terrenos que serán expropiados a la Polar en Lara (+ Fotos)

El Correo del Orinoco les ofrece esta galería fotográfica de los terrenos que serán expropiados a la empresa Polar en el estado Lara.

El pasado 11 de marzo la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, firmó el decreto de expropiación de los terrenos, medida adoptada por el Gobierno Nacional con el propósito de desarrollar proyectos de vivienda que satisfagan las necesidades habitacionales de los larenses.

Con la expropiación de éstas 21, 34 hectáreas ubicadas al este de la capital larense, se podrá construir y ubicar 4 mil viviendas para los y las venezolanos más necesitados de la entidad.


Terrenos utilizados como depósitos por la empresa Polar

Fotos: Cortesía de Prensa Alcaldía Irribarren

SUPONGO QUE LOS MENSAJES NO CLARAMENTE ALIENADOS HACIA EL CHAVISMO, COMO IGUAL OCURRE EN EL CASO DE LA OPOSICIÓN Y SUS MEDIOS, NO SON PUBLI CADOS

  • a Yo como beneficiario de tales viviendas estaría de acuerdo con la expropiación que esta realizando nuestro presidente. Pero hay que ver todas las partes en beneficio y la que no se beneficiaran en nada con tal expropiación… los trabajadores del tal planta son también personas que hay que ayudar. Recordemos que este es un gobierno incluyente y defensor de la clase obrera, no olvidemos los trabajadores de dicho locales… recuerden que los medios pueden utilizar esta expropiación y tomarla como bandera para la campaña de desprestigio al gobierno bolivariano, y como defensor de este gobierno le digo a los trabajadores que nuestro presidente es un presidente que defiende a los trabajadores, no tengan miedo y no se dejen manipular que con Chávez el pueblo organizado tienen todo los beneficio. Organizarse y no creer lo que le dirán sus directivas es su misión. Viva la clase obrera…

  • Después de observar la situación geográfica de estas instalaciones, ahora me doy cuenta y convencido de que esta OLIGARQUÍA siempre pensará en si misma y transmitiéndole a sus trabajadores la idea de que van a cerrar las compuertas de estos depósitos, cuando sabemos que ellos tienen mas de un latifundio aquí en este estado donde pueden moverse y darle paso a los grandes complejos multinacionales que por muchos años de democracia cuarta republicana se le negó a este pueblo, y tuvieron que emigrar a las ciudades y cerros para poder vivir. Esto jamás lo dirán los diarios de la DERECHA. Solo alimentando la idea de poder construir 4.000 viviendas bien planificadas,con todas sus comodidades,y dándole un carácter de humanismo a esta REVOLUCIÓN, saldremos adelante y nuestra sociedad será mas SOCIALISTA y efectiva como lo manda nuestro COMANDANTE EN JEFE. estaremos diciendo al mundo que en este país no es de LATIFUNDIO, y que a ha llegado un COMANDANTE, y mandó a parar. PATRI

  • Esto mas que todo va dirigido al departamento de urbanismo de Barquisimeto.

    He visto el matrato que se le da a la naturaleza cuando se talan los pocos arboles que hay, especificamente quizas algunos recuerden los arboles que habian en el seguro social que esta en la calle 50 con carrera 13, alli habian arboles frondosos y que tomo anos para su crecimiento, pues estos los talaron y quedo aquello como un peladero de chivos a raiz de una remodelacion que le hicieron a las instalaciones del S>S>
    Chavez hace poco dijo demen un cerro y lo pongo planito para hacer viviendas, bueno esto parece ser la actitud de los arquitectos, ingenieros, gobierno etc. Yo pido a las autoridades que un estudio previo se debe hacer con el fin de preservar los arboles existente y la creacion de nuevas areas que tanta falta le hacen a toda Venezuela ;pero especialmente a mi Barquisimeto donde su terreno es muy arido.
    Espero que este llamado llegue a oidos que puedan salvar los arboles.
    Gracias, Ali gutierre