Conozca todo sobre la Gran Misión Hijos de Venezuela

El programa social, creado por el presidente de la República Hugo Chávez, se plantea como firme objetivo derrotar la pobreza acumulada históricamente logrando la mayor suma de felicidad social y la mayor seguridad social rumbo a la construcción de la patria socialista.

OBJETIVO DE LA MISIÓN:

A corto plazo, el ingreso otorgado por el Estado está dirigido a que en estos hogares se puedan satisfacer necesidades básicas, pero la asignación económica es temporal porque el objetivo ulterior es superar la situación de pobreza extrema.

El vicepresidente del Gabinete Social y ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, resaltó que aunque la misión contempla la entrega de ayudas económicas, éstas constituyen sólo un elemento y que lo más importante es el acompañamiento educativo, social y productivo para cada familia.

Fue enfático al señalar que «la misión no es la asignación» y agregó que el seguimiento también permitirá detectar si en algún caso la familia no cumple con los requisitos establecidos

¿CUÁNDO Y CÓMO ES EL INICIO DE LA MISIÓN?

El día lunes 12 de diciembre inició el proceso de verificación y registro los primeros 13 estados del país, siendo estos: Zulia, Lara, Miranda, Anzoátegui, Bolívar, Barinas, Aragua, Guárico, Sucre, Monagas, Portuguesa, Apure y el Distrito Capital.

Se desarrollaran dos procesos de manera simultánea, la activación de los cuartetos (visitas casa a casa) y el registro en los puntos fijos, los cuales serán fundamentalmente escuelas y centros maternos infantiles.

¿A QUIENES VA ORIENTADA LA MISIÓN?

Esta misión estará orientada a 4 grupos bien identificados de venezolanos: las adolescentes embarazadas en pobreza, las mujeres embarazadas que vivan en situación de pobreza, hijos e hijas menores de 17 años que estén en pobreza, y personas con discapacidad sin límite de edad.

Se tienen por hogares en pobreza crítica o extrema, aquellos en los que ambos padres estén desempleados o en caso que estuviesen empleados, su salario fuera menor al mínimo establecido.

¿CUÁL ES EL APORTE MONETARIO?

Los núcleos familiares que cumplan con las condiciones establecidas para se atendidos recibirán un aporte económico mensual de Bs. 430 por cada hijo menor de 17 años y aplicable hasta un máximo de tres asignaciones por familia.

También se fijó un monto de Bs. 600 mensuales para madres o responsables de familia por cada persona con discapacidad a su cargo, sin límite de edad.

REQUISITOS PARA EL REGISTRO EN LA MISIÓN

* Cédula de Identidad de la madre o responsable del núcleo familiar.

* Partida de nacimiento de los hijos e hijas.

Los posibles beneficiarios y beneficiarias que asistan a los puntos fijos de registro, que toda la información será verificada posteriormente en un proceso de visitas casa a casa.

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS FIJOS DEL REGISTRO?

Escuelas y centros maternos infantiles.

El listado completo de estos puntos los puedes descargar aquí:

* Centros Maternos Infantiles (Clic para descargar)

* Escuelas (Clic para descargar)

Fuente/Minci

Me gustaria saber mas xq tengo un bebe de un año y otro q viene en camino y somos de escasos recursos

  • BUENAS TARDE XQ N AUNMENTAN UN POQUITO MAS YA Q TODOS LOS DIAS TODO AUMENTA Y YA NO ALCANSA, Y DAR ALGUN AGUINALDO LOS DICIEMBRE PARA COMPRAR LOS REGALOS DE LOS NIÑOS Y EN LAS VACACIONES PARA SACARLOS, BUENO PIENSEN EN ESTO GRACIAS

  • hola buen día quisiera saber si para esta misión no hay aumento debido que a las otras misiones le aumentaron si se que se trata de una ayuda pero para una persona de bajos recursos con dos niños no alcanza dicho pago.

  • buenas tardes mi comandante soy yajaira del carmen perez yo eh mandado muchos mensajes al de info presidente aqui en merida estan hasciendo unos apartamentos en el albarrega quisiera que por favor tu mismo me hiciera el favor de entregarme la vivienda digna como dijo mi comandante chavez para las madres solteras ,donde estoy de arrimada vivo un infierno, mi comandante chavez dijo que primero para las madres solteras son las primeras que lo necesitan, mis hijos se lo agradeceria de corazon y yo tambien espero que vengas pronto a merida vivo cerca del albarrega te esperamos pronto urgente,,,,,,,,,,,,,

  • buenas tardes soy de san cristobal estado tachira no pude inscribirme en la misión hijos de Venezuela como hago para inscribirme a donde puedo acudir soy madre y padre de tres niños y no tengo empleo fijo mil gracias

  • Tenga un cordial saludo de mi parte presidente quiero saber si no volveran a inscribir en la gran mision hijos de venezuela de verdad nunca me pude inscribir y soy madre soltera tenggo cinco niñas y no cuento con ningun recurso y orita me encuentro desempleada vivimos en el estado carabobo municipio miguel peña asi habran muchas que alcanzaron inscribirse.CHAVEZ VIVE………….

  • HOLA, no se donde acudir porque gracias a DIOS y mi presidente a mis 3 hijos le salio hijos de venezuela pero solo me hicieron deposito en abril del presente año y mayo y mas no han realizado depositos y no se como hacer porque de verdad mis hijos los nececitan…..

  • buenas nuxes sera q m pueden ayudar soy una madre cn una hija d 8 meses y soy sola y kiero saber cuando hacen otro listado para inscribirme espero sus repuesta y q m podrian ayudar

  • hola a todos me enorgullece comentaros q estoy locamente enamorado de una venezolana la cual en meses vamos a tener un bebe yo como futuro papa me encantaría q este bello país iniciara su despegue definitivo hacia el equilibrio social ,laboral y humano con oportunidades igualadas para todas las familias trabajadoras pues yo como español estoy muy dispuesto a participar en el desarrollo del país aportando mi experiencia y trabajo pues estoy dispuesto a compartir mi vida en Venezuela con las personas q amo gracias Venezuela x darme tanta alegría personal y espero en un futuro familiar y laboral (GRACIAS)me gustaría saber las ayudas a padres q resisten y a madres en embarazo ,

  • necesito que me ayuden con la otra veca hijos de venezuela ya que mis hijos estudian y no me alcanza y ya ce metio el reclamo y nada damen respesta yo tambien soy estudiuante de la mision sucre de bajos recuso tambien necesito ayuda para mi vivienda

  • Le hago un llamado a el Ministro Ricardo Molina, para que revise la data donde se encuentra las casa adjudicadas en el año 2005 en la parroquia 23 de enero, por parte del organismo C.P.T.H ya que mi me robaron el documento de propiedad una señora que trabajaba allí llamada ingrid josefina Hernádez y lo falsificaron porque la casa que compre es de dos planta y después de 3 Meses la propietaria saco una copia certificada donde ella compro la casa por primera vez y le venido a otra familia la parte Alta. La casa esta registrada en la Notaria 44 que queda en el Centro Comercial el Valle y fue resivido el 20 de octubre del 2205 panilla 57854, quedando inserto bajo el N- 77 tomo 28 el otro documento esta en la misma notaria en el mismo tomo y con el mismo numero PIDO UNA INVESTIGACIÓN ya que esa otra venta es fraudulenta este caso esta en la Fiscalía Delito Estafa Agravada

  • mi nonbre es xiomara hernandez soy de san cristobal quisiera preguntar cuando hay nuevas inscripciones no pude meter a mis dos hijos en la mision soy mama y papa a la vez no tengo trabajo estable

  • buenas tardes mi nuevo comandante de la república bolivariana de venezuela, reciba un cordial abrazo, un beso y mis felicitaciones desde el estado tachira, por haber ganado la presidencia le cumplimos a nuestro comandante hugo rafael chavez frias siempre lo recordaremos y lo llevaremos en nuestro corazón, quisiera saber cuando hay nueva jornada de hijos de mi patria ya que no pude registrar mis dos niños gracias..

  • soy de la isla de margarita con respecto a los requisitos q piden vivo en un anexo mi esposo solo es el q trabaja tengo 2 niños mas q todo es un reclamo o queja q es lo mismo q voy hacer, vivo cerca de donde yo vivo ay personas q cobran la gran mision de hijos de venezuela y son personas q trabajan tienen buenos trabajos, tienen casa propia y tremenda casa y cobran como tambien ay otra familia q son bien necesitadas no tienen casa tienen un niño discapacitado de 10 años y no les salio la gran mision (la ayuda) entonces mi pregunta es si cumplen con los requisitos q acabo de leer o no??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • Triste tener que informar a mas de un año de que niños y personas con discapacidad no tengan respuestas al Registro que hicieron en se debida oportunidad en la Escuela ITACA de la Parroquia Rafael Urdaneta, Municipio Valencia, Edo. Carabobo, y no hay que preguntar. El pueblo de allí desconoce que se perdieron las datas y que ninguno de ellos podrá optar al beneficio que le corresponde despues de cumplir con todos los requisitos exigidos. Es lamentable por nuestra pueblo excluido y por Hugo Chávez quien hizo de esta Misión para los más vulnerables de la sociedad venezolana. Será que habrá aliguen que le duela esto?

  • Hola mi comandante quiero felicitarte por esas gran misiones que se han ido cumpliendo. Soy licenciada en educacion hace 3 años sin trabajo madre soltera de 2 hijos menores de edad me e inscribi mision trabajo mision hijos de venezuela y no e tenido un resultado positivo. Estoy con el proceso revolucionario y siempre estado contigo apoyandote. Soy del vigia estado Merida mi presidente te pido que me ayude que de verdad nesecito ser beneficiada.

  • Hola, Buenas Tardes
    Soy de Carabobo y quisiera un telefono donde saber si estoy inscrita, yo hice mi registro pero no he salido en ningun listado, quisiera la informacion posible, Gracias.

  • hola buenos dias es para saber cuando hay nuevas inscripciones para la mision hijos de venezuela soy de tinaqullo estado cojedes espera pronta respuesta

  • Si en realidad me parece muy buena la mision por que cubre la necesidad o trata de cubrir las necesidades de muchas venezolanas como por ejemplo:lo malo es que yo MADRE DE TRES HIJOS DESEMPLEADA DESDE HACE 4 AÑOS SIN TRABAJO Y CON TITULO EN MANO NO HE PODIDO CONSEGUIR TRABAJO, Y NO ME TOMARON EN CUENTA ES DECIR A PESAR DE QUE ME REGISTRE DESDE DICIEMBRE DEL 2011 NO APARESCO POR LA CUAL ME ESTAN QUITANDO EL DERECHO A MI Y A MI HIJOS DE ESTA AYUDA MIENTRAS CONSIGUIERA TRABAJO, DEBERIAN DAR RESPUESTAS POR ESTO…

  • en colabozo no llaga hijos de venezuela y mi presidente usted dijo que es para los pobres que pasa gobernador no sean malo con el pueblo y que viva chavezzzz mi presidente

  • buenas noche senor presidente soy madre de cuatro ninos del cual una es especial , y cardiopata con tratamiento fui estudiante de medicina integral comunitaria y hace un poco mas de 4 anos deje la carrera por probemas personales . hoy me encuentro sin pareja y sin ayuda economica.quisiera saber si tengo posibilidad de que me ayude· porque tampoco tengo casa y me han dicho que como no me cense por problema de salud no tengo prioridad para una casa .quisiera que me ayudara.ya que no sali en los listado de ninos de venezuela.de corazon necesito su ayuda .

  • Buenos dias porfavor quisiera saber que posibilida hay de yo censarme en hijos. De veneZuel ya q no logre censarme cuando empezo la mision tengo 2 hijo y me encuentro en estadoo necesito esa ayuda xfa si pueden avisemen soyde guarico

  • Hola…. vivo en la parroquia 23 de enero y tengo dos hijas estudiando estoy desempleada y mi esposo también, compramos una casa por medio del Estado y la que era propietaria nos estafo. Ya que después que nos vendió una propiedad constituida de dos plantas a los 15 días saco una copia certificada y vendió la planta de arria a otra familia, ocasionándome daños y prejuicio, por otro lado tenemos problemas con los que compraron la planta alta ya que están arremetiendo contra mi familia. Este caso esta en la fiscalía 7ma y ya tiene 7 años. Necesitamos que nos ayude el gobierno porque mis hijas están sufriendo maltrato psicologismo por los que viven en mi casa.

  • buenos dias donde puedo buscar no consigo los listados pe cual prensa sale?por favor respondan

  • buenas tarde deseo saber si mi hijo salio en el listado no se como buscarlo, si puede indicarme, vivo en el estado mérida, agradezco su información.

  • Buenas Tardes. Quisiera saber cuando vuelven a abrir la mision hijos de venezuela aqui en carabobo ya que quedamos un grupo de madres sin inscribirnos porque hubo mucho desorden y muy pocos centros de inscripcion.. Gracias y disculpen..

  • Hola… Quisiera saber si habra una segunda fase para la mision hijos de venezuela aqui en carabobo ya q no me pude inscribir porque hubo mucho desorden, vendian los cupos. Soy madre soltera de 2 niños y trabajo por mi cuenta..

  • Me parece bien q den la ayuda a personas q la necesitn pero tienen q tomar en cuenta q gran parte d ese dinero va a ser no al beneficio del niño si no va a servir para q muchas madres sin estima propia mantengan a sus esposos y las madres q realmente necesitamos la ayuda para nuestros hijos tenems q quedarnos con la boca cerrada. Yo hago este comentario ya q vivo en un refugio y muchas irregularidades se ven alli y si quieren conprovarlo busquenme en el refugio del ministerio del trabajo dinde tenems un coordinador q aparte de decir mentira e ilucionarns cn nuestros apartamentos solo lo hems visto en contadas ocacions pido ayuda para est refugio x favor

  • buenas tardes fui a registrar a mis dos hijos en un punto que estaba en la plaza bolivar de san cristobal en la gran mision hijos de venezuela y me dijieron que ya se termino el registro y mis hijos se quedaron por fuera que puedo hacer porque ellos son venezolanos tambien. por favor denme una orientacion.

  • hola solo queria comentar ,q solo en socialismo se ven estas bendiciones ojala sepan agradecer y utilizar esa ayuda para forjarle un futuro a estos niños q tanto necesitan . nesecitamos de conciencia para q esta mision sea otro gran exito de nuestra rebolucion dios te bendiga mi presidente ojala hubieran otros mandatarios con un corazon como el tuyo en otras partesdel mundo dnd existe tanta miseria .dios te guarde siempre el pueblo te amaaaa

  • hola buenas noche hoy me entere que este registro terminaba hoya qui en el estado bolivar y los que no pudieron asistir no seran inscrito no no le daran chance el dia lunes

  • buenos dias el registro hijos de venezuela culminara en el estado bolivar el 28 01 2012 y todavia habemos parsonas que no emos podido registrarnos que va a pasar con nosotros

  • muy buena mision dirigida a todas aquellas personas que de verdad necesitan y esa es la mision del futuro de nuestra patria bolivariana lastima que en merida en la fundacion del niño simon esten trabajando tan mal porque no atienden a toda la gente sino 20 personas diarias. es visto que nuestra revolucion avance pero con personas comoi esas son las que salen de linea nuestra revolucion to do se hace en socialismo unido en nuestra republica que viva mi comandante la patria primero….

  • He aca una de las razones por las cuales debemos mantenernos en pie de lucha seguir apoyando estos logros de la revolucion, liderizada por nuestro presidente de nuestra lucha depende que siga con pie firme y continuar con estos logros en pro del bienestar comun… sigamos avanzando que viva el socialismo…

    Desde puerto ayacucho-edo. amazonas saludos

  • buenos dias sr president una pregunt tengo un hijo especial sufre retardo mental y un nieto a mi krgo desd 3 meses de nacido sera q le sale la ayuda xq sus padres para nada c ocupan del gracias a dios es buen estudiant y obedient ….gracia rpda a mi correo xf q dios lo siga iluminando lqm

  • buenas tarde soy madre de dos niños y me parece muy buena esta mision ya que gracias a ella se van ayudar a muchas familias que relmente lo necesitan, y quisiera saber hasta cuando es el registro.

  • buenas soy madre de una niña de 5 años que tiene retardo psicomotor(no habla y no camina)queria saber si mi niña tiene oportunidad a esa ayuda.porque soy docente pero mi sueldo no me alcanza para mucho,tengo otras personas a mi cargo(papa,abuela,mi hijo y un hermano menor.)el papa de la niña no tiene trabajo fijo.

  • hola. los felicito por esta gran labor que estan haciendo,pero me gustaria que me tomaran en cuenta a mi y mis padres que nunca ha podido obtener una ayuda de usted presidente ni siquiera por la s inundaciones ya que en donde viven son los primeros en metersele el agua a la casa asi llevan muchos años, no gozan de pensiones ni nada por igual. son 3 viejos que viven en una casa que un dia le va a caer en sima por el deterioro de la agua me gustaria que los tomarane en cuenta en algun caso ya que tienen papeles metidos en todo lado y nada que le dan una ayuda. entre ellos estan mi papa y mamam y mi abuela que esta en silla de rueda… le agradeseria una respuesta a mi correo jasi04.jessica@gmail.com

  • Quiero saber porque si aqui explican que el unico requisito es la cedual de la madre y partida de nacimiento en San Antonio del Tachira estan pidiendo carta del consejo comunal??? esto causa burocracia en la inscripcion de los niños ojo

  • Muy buena esta mision soy una madre soltera tengo dos hijo del cual me sufren de alergia y los medicamentos y las dietas salen muy costosos, y mi hija de 6 años me le ha dado 7 veces neumonia y la tengo en constante consultas tambien tiene endotropia acomodativa y no tengo los recursos para solventar la adquisicion de los lentes y vacunas de inmunazacion vendidas en laboratorio solo alergias vivo arrimada con mis padres y la casa tiene techo de abesto no tengo trabajo, y mi hijo de 16 años me estudia 4to año tambien me inspcribi el la mision vivienda,con el favor de Dios y usted mi presidente Hugo CHavez tengo a mi abuela de 83 años discapacitada sin pension y mi papa de 70 en la misma situacion y aparecen en pantalla por inass

  • soy una madre soltera tengo un hijo del cual me sufre de alergia y los medicamentos me salen muy caro,vivo alquilada en una habitacion,en el valle,tambien me inspcribi el la mision vivienda,con el favor de Dios y usted mi presidente Hugo CHavez me ayude que DIOS Me lo llene de mucha salud,

  • soy una madre joven la cual tiene 2 niños uno de 3 meses y la otra niña tiene 2años tengo 18 años y mi esposo tiene 25 vivios arrimados en casa de mi suegra el trabaja en una compañia de vigilancia de vrgando de vengando un sueldo minimo fui a inscribirme en la gran mision hijos de Venezuela pero no tuve portunidad de inscribirme yo a pelo a su uen corazon al uster lleer estas misiva tambien me inscribi en la mision vivienda y no e tenido la oportunida de que me ayuden con mi casita estamos ubicado en un cuarto de de 3 x 6 imagínese como vivo me han venido a inspeccionar pero nada a sucedido le envié una carta a corpozulia y quedaron de venir la trabajadora social y nunca llego su visita vivo en el EDO ZULIA EN LA PARROQUIA ANTONIO BORJAS ROMERO. no sotros somos compatriotas mi suegra da clase en mision sucre y es guardiana de la salud en elhosp donde ella labora como enfermera DIOS ME LO BENDIGA COMENANTE

  • saludos, y solicito al presidente mucho ojo clinico con la mision ya que en el edo.Bolìvar, dicen los poderosos que el manda en miraflores y ellos aqui, para hacer con esto lo que les de la gana que tal.espero con gran felicidad que la mision amor mayor, abarque a todos los que trabajamos y no cumplimos con acumular todas las semanas requeridas en el año proximo. le deseo un año de prosperidad al presidente y todo su gabinete.salud,solidaridad,inclusion y cero descriminacion.para mojorar la calidad de vida a una mejor.hacia la construccion del socialismo de verdad.

  • BUENOS DIAS MI COMANDANTE QUIERO SABER SI HAY ALGUNA OPORTUNIDAD PARA YO CENSARME EN ESTA NUEVA MISION SIENDO YO COLOMBIANA DE 22 AÑOS MADRE SOLTERA TENGO 3 HIJOS UNA DE 6,UNO DE 3,UNA NIÑA DE 7 MESES,ESTOY EMBARAZADA Y TODOS MIS NIÑOS SON NACIDOS AQUI EN TERRITORIO VENEZOLANO; NO TENGO CASA VIVO ARRIMADA EN UN CUARTICO QUE ME PRESTARON CON MIS NIÑOS Y MI MAMA QUE TIENE 65 AÑOS,NO TENGO TRABAJO FIJO,HAGO COSAS TEJIDAS PERO IGUAL LO QUE ME GANO NO ME ALCANZA PARA LA MANUTENCION DE LA CASA; NECESITO DE SU AYUDA POR FAVOR RESPÒNDAME MI NUMERO TELEFONICO ES 04167606017. VIVO EN EL ESTADO ZULIA, MUNICIPIO MACHIQUES DE PERIJA, CASERIO LAS PIEDRAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

  • QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE REGISTRARME EN LA MISION HIJOS DE MI PUEBLO VENEZUELA YA QUE SOY COLOMBIANA TENGO CEDULA COLOMBIANA Y PASAPORTE PERO TAMBIEN TENGO 3 HIJOS NACIDOS AQUI Y ESTOY EMBARAZADA;ESPERO SU PRONTA RESPUESTA MI CELU ES 04167606017 VIVO EN EL ESTADO ZULIA MUNICIPIO MACHIQUES DE PERIJA, CASERIO LAS PIEDRAS

  • hola quisiera saber si esta gran misión va dirigida a las personas de la tercera edad? porque creo que estan confundiendo la poblacion a la cual va dirigida. no existe en el mundo entero un presidente como el nuestro, lo adoro.

  • Felicito a la Revolución Socialista y Bolivariana y a nuestro único líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA por tan importante misión para dar respuesta a las madres y adultos mayores de la decidía de la IV república – queremos colaborar como Facilitadores del INFOCENTRO » La Revolución Avanza» de Sabana de Piedra , Caripe Edo. Monagas, en incorporarnos a la Gran Misión Hijos de Venezuela le dejo nuestro Correo Electrónico osobuenaonda@ymail.com

  • Hola ojala y todo el q se beneficie Con esta Mision
    SEpa usarla en verdad en sus hijos y agradezcan a

    Dios y a nuestro presIdente este beneficio. Inviertan
    en un proyecto asi sea pequeño para el futuro. Ynes
    Cabimas _ zulia.

  • Hola soy del FFM del Municipio San Diego, los puntos de Registro seleccionados, no son los mas adecuados, se encuentran en las Urbanizaciones y están muy lejos de los Sectores Populares, sugiero que se hagan en estos. Escuela Técnica Robinsoniana » Los Magallanes», Liceo Básico » Campo Solo», es aquí donde pueden tener absceso las personas de escasos recursos, ya que esta misión es para las personas pobres. pues muchos de ellos no tienen recursos para el traslado. Agradeceria mucho enviaran esta información o tomen en cuentan esta Sugerencia. LSB. Nelly Hernandez.

  • Me parece super como todo lo que hace mi presidente, yo soy madre soltera de dos niños y uno de ellos presenta dificultad de aprendizaje,lamentablemente estoy desempleada y lo poco que gano poco me alcanza… Pero estoy por retomar mis estudios y espero conseguir pronto un empleo digno para brindarle un mejor futuro a mis hijos………Para adelante.

  • soy madre soltera tengo dos hijos menores no tengo marido e vivido del timbo al tambo con mis hijos . pero ahora gracias a dios estoy arrimada donde mi mama no tengo empleo lo que meda el padre de mis hijos . no me alcanza para nada . yo estudio 5 año de ciencias . quisiera saber si yo soy acta para inscribirme en la mision hijos del pueblo.

  • hola muy buenas tardes…me gustaria saber cuando le toca el censo al estado vargas y cuales serian los sitios. soy madre de un niño que presenta paralisis cerebral desde su nacimiento. El dia 17 de Noviembre del 2011 el equipo social del Instituto Autonomo de la Vivienda me realizo una visita Social constactando mi situacion, ya que en dia anteriores le solicite la ayuda habitacional. Agradezco al PRESIDENTE HUGO CHAVEZ por esta mision…..

  • MUY BUENAS TUS MISIONES PRESIDENTE PERO DEBERIAS TRABAJAR CON PERSONAS Q TRABAJEN PERFECTAMENTE COMO TU..XQ LOS Q ESTAN POR DEBAJO DE TI NUNK HACEN LAS COSAS COMO TU LAS INDICAN..POR AQUI RN PORTUGUESA NUNK LLEGAN LAS COSAS BIEN HECHA Y SI LLEGAN PUES ES DE ULTIMO COMO POR NO DEJAR R…

  • buenos dias solicito una ayuda ya que soy una joven de 17 años embarazada no tengo casa ya que mis padres no me quieren en la misma no tengo trabajo ni mi pareja ya que tambien me dejo estudio 5º año de bachillerato en liceo regular no tengo nada de dinero ni para mi ni para el bebe

  • hola buen día… me hes grato ser parte de misión gran hijos de Venezuela por el siguiente propósito: voy hacer madre con 18 anos de edad,(embarazo de 10 semanas de gestación); estudio ciencias fiscales en la universidad los cortijos.. Y nunca he trabajado, seria gran alegría que yo reuniera todos lo requisitos que se requieren ya que apenas estudio 3er semestre y mi mayor anhelo es continuar la carrera.. sin mas nada que decir: «En el culto todo debe ser gratuito para el pueblo, no se debe privar a los pobres de aquello que los consuela en su pobreza sólo por ser pobres».

  • buenos dias tengo un problema de embarazo precoz no tengo dinero ni mi pareja ya que me dejo tengo 17 años no tengo casa ya que mis padres no me quieren en la misma estudio 5ª año de bachillerato en liceo regular no tengo ayuda por parte de mi familia no trabajo porfavor solicito una ayuda a traves de esta mision

  • Las inscripciones se podrán hacer en el mes de Enero ya q por problemas de salud de mi esposo, estamos fuera del país, y no podemos regresar hasta mediados de enero, tengo mas de 2 años sin empleo ya tengo un pleito en el ministerio de trabajo y debido a esto no puedo trabajar. Tengo dos niños uno de 2 años sano y otro de 14 con microcefalia vera, retardo mental, etc. Mi esposo trabaja como profesor por horas y es muy poco lo q le pagan ademas q no goza de ningún beneficio como cesta tikect o liquidación de ningún aspecto. Necesitamos mucho esta ayuda ya q por el pleito con la empresa me despidió antes de cumplir mi reposo post natal y por las leyes de la LOT no puedo estar trabajando hasta q se solucione este caso o pierdo todos mis derechos al mismo. Por favor le agradecería respuesta lo antes posible. Gracias y Feliz Navidad.

  • Excelente esta mision, se constituye en un mecanismo de diagnostico para poder atacar la pobreza y los niveles de desigualdad existente en nuestra sociedad, hago un llamado de atencion a las personas encargadas del registro en el liceo Libertador de la Parroquia Ignacio Mendez del Mcpio Barinas del Estado Barinas, quienes manifiestan que el asentamiento del registro son para las personas que viven en el barrio corocito y donde se dejan a los que viven en la Urb. Dominga Ortiz de Paez, Raul Leoni, Los Proceres entre otros. los supervisores de esos centros deberian estar pendiente al igual que los voceros delos consejjos comunales, se evidencia la desinformacion existwente a persar de toda la campaña informativa emprendida por el Estado. esperamos que esta situacion se resuelva debido a la gran cantidad de madres con hijos que hacen vida en los sectores mencionados

  • seria tan amable en informarme en una inquietud soy madre soltera tengo dos hijos no tengo sueldo fijo vivo con mis padres puedo participar en es la mision hojos de venezuela gracias

  • me parese perfecto comandante. diste en donde comiensa la delincuencia y la formacion de valores. porque si se ataca la pobresa desde la infancia, entonces tendremos una sociedad mas y mejor formada en ideales, valores y principios. asi tendremos para el ..2021,, una venezuela floreciente. y tu premio sera. ver esta patria florecer de nuevas jeneraciones de rebolucionarios…prominentes de nuevos valores… viviras y veras y venceremos mi comandante,,, para problemas de salud nececito ablar con ud..

  • me parece un programa social lo cual es bandera de la revolucion yde su lider nuestro comandante presidente hugo chavez este es el camino del socialismo no podemos entregar esto alos a patrias de los opositores xq simplermente lo desecharian palante comandante hasta el dosmilsiempre soy hendry labarca de maracaibo

  • q bueno todo lo q hace el presidente,,que bueno!!!!!!!!!!!!!!1yo tengo un hermano de 52 años q es enfermo..epilepsia…retraso mental.no sabe escribier ,,,yo necesito q por favor me digan en q parte puedo ir. para conseguir una pension para el,,para ver en q nos pueden ayudar,el no habla.bien solo nosotros le entendemos algo de lo q dice,, a cada uno de nosotros le toca cuidarlo un mes,,,por q el no sabe de nada,hasta los momentos no hemos conseguido una ayuda para el,,por favor si pueden comunicarse en mi correro..se lo agradezco.gracias …..yo vivo en san cristobal, municipio cardenas,a el lo tienen en estos dias en quenique, municipio sucre tachira,,

  • Llama mucho la atención que entre todos los centros de registro de ésta misión ubicados en el estado anzoátegui, no exista ninguno en el municipio Libertad a nivel de las instituciones educativas, aunado a esto, las parroquias que conforman este municipio están relativamente distantes una de otra. Caso específico es el de la Parroquia Santa Inés que dista a unos 60 kilómetros de San Mateo que es la capital del municipio Libertad.
    A las personas que requieran registrarse en dicha misión les será sumamente díficil acudir a los centros de registros seleccionados para tal fin en el estado Anzoátegui, ya que requerirán de recursos económicos para trasladarse a los mismos y, la mayoría de estas personas no los tienen.
    Así mismo ocurrió con la inscripción en la gran misión vivienda vzla, centenares de familias se quedaron sin registarse ya que estuvieron en esta parroquia un solo día para realizar los registros correspondientes.

  • buenas tardes saludos , cuando letoca a carabobo soy madre soltera nmo gano ni sueldo minimo tengo 2 hijos y una de elllas tiens problemas en le retraso de su lenguaje,podrian ayudarme,mil gracias

  • Me parece una buena idea ayudar a las personas que lo necesitan, pero otra forma también seria capacitar o adiestrar a las madres o padres para que se desarrollen y obtengan un empleo digno de esta manera les estaríamos dando una mejor ayuda para ellos y aparte para el país..cada quien debe aportar un grano de arena para construir el socialismo que queremos