Consejo Asesor de Alimentación fortalece reportes de distribución de combos CLAP

El Consejo Asesor de Alimentación pidió fortalecer el reporte de todas las entregas de alimentos de los programas sociales y de la distribución de los combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con el Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria.

Durante la jornada productiva, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, reiteró que toda la maquinaria de la Misión Alimentación debe redoblar la marcha para vencer los embates de la guerra económica y el bloqueo criminal para garantizar el derecho a la alimentación.

“Fue una productiva reunión de nuestro Estado Mayor de Alimentación, junto a los equipos regionales y representantes de la FANB. Seguimos trabajando para garantizar el derecho humano a la alimentación al pueblo venezolano. No podemos fallar, venceremos”, destacó Leal Tellería.

En el encuentro de trabajo participaron representantes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Fundación Programa Alimentos Estratégicos (Fundaproal), los equipos de trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los Estados Mayores Estadales, que se unieron a la sesión mediante una videoconferencia.

T/ Redacción CO-VTV
F/ VTV
Caracas