Con 88 votos a favor y 21 en contra|Consejo de DDHH de la ONU condena declaración presentada por Paraguay contra Venezuela

Con 88 votos a favor y 21 en contra, Venezuela consiguió este jueves en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU (en Ginebra) otra victoria contra la arremetida que impulsa la derecha continental contra la Revolución Bolivariana.

Con motivo a la 33° sesión del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra, Paraguay presentó una declaración en donde manifestó su supuesta preocupación por los DDHH en Venezuela.

La Declaración Conjunta sobre Venezuela fue entregada por el embajador paraguayo, Oscar Cabello Sarubbi, viceministro de Relaciones Exteriores, en representación de 29 países, en el que está incluido Estados Unidos.

En el segundo punto de la Declaración, Paraguay manifiesta su “compromiso con la democracia y los derechos humanos, condenamos la violencia, independientemente de su origen y reiteramos nuestro apoyo a cualquier esfuerzo de entendimiento entre todas las partes a través de un diálogo oportuno y eficaz”.

T/RadioDelSur

El actual gobierno de argentina considera a los derechos humanos «UN CURRO», es decir un negocio espurio y de ser el pais del nunca mas, paso a ser junto con paraguay y brasil la triada que amenaza con restaurar el colonialismo y la esclavitud en la region. Inmorales e ilegales para plantear lo que plantearon.

  • Hay países de América en donde no se puede abrir un hueco porque aparecen algunos cadáveres, de esos países no se habla de derechos humanos.

  • Por qué no llevan el caso de los niños esclavos del Perú?, o los asesinatos cometidos por el gobierno mejicano, o el abandono de la población negra y de escasos recursos en New Orleans, y quienes por cierto sino fuera por Venezuela moririan por decenas durante el invierno, o los asesinatos en Palestina, o el maltrato físico y de palabra contra los migrantes en Europa, o los asesinatos cometidos por los EE.UU en Siria, Libia e Iraq, y todo esto es bajo las directrices de los »gringos», ahora, por supuesto el esclavo defiende hasta la muerte a su amo, yo siempre he dicho que estos tipos no son más que obreros políticos, perros de la política que mueven el rabo al amo, esperando luego una recompensa de este (un hueso) para lemerla con frenesí.

  • Da lastima y demuestran ser subditos del imperio,estos paises que en su mayoria fueron pisoteados por ee.uu.Demuestran su poco valor para revelarse y se acogen a los mandatos de este pais,sin importarles el daño que causan a los otros paises de la region.

  • Como estados unidos se hace llamar un país democrático, cuando su presidente es elegido mediante un cogoyo burgués. Esto hace que sufran de amnesia, ya que en cada una de sus guerras siempre han violado los ddhh, como por ejemplo: cuánto no violaron a mujeres muy jóvenes y niñas en vietnamita? y pare de contar. Si hubiera democracia hubiera razón moral. El que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela. Dios bendiga a Venezuela

  • Alcalde de caracas dr jorge rodriguez . aun los jubilados de la alcaldia estamos esperando que usted ordene el pago de los aumentos decretados por nuestro presidente nicolas maduro apartir del primero de mayo y primero de septiembre del 30% y 50% respectivamente. muchas gracias de antemano,

  • Que triste papel de lacayo del imperio estan realizando los gobernantes del Paraguay al igual que otros gobiernos de derecha Argentina Brasil , los pueblos un dia le van a cobrar tanta cobardia y traición Los pueblos latinoamericanos devemos unirnos para combatir tanta cobardia agredir a un pueblo hermano cuando deviamos juntarnos y ayudarnos mutuamente Los gobernantes del paraguay no ten moral para condenar a Venezuela ni a ningun país menos si ese país es de Latinoamérica ,no hace mucho tiempo que acontecio un golpe de estado en ese hermano pueblo Devemos unirnos como la plata en las raices de los andes

  • De manera que J. Kerry viene aquí, le da la mano a Maduro luego hacen esto… es como lo de Cuba, Obama va allá, se sienta con Raúl Castro, habla, promete villas y castillas y luego llega a USA y renueva el decreto del bloqueo. Razón tenía Fidel Castro cuando no recibió a Obama diciendo que darle la mano a un gringo es como meterse un alacrán en el bolsillo…

  • es increible que esos paises siempre quieren dañar la patria de Bolivar ya basta por dios no se de que derechos humanos hablan donde hay tantos paises q matan a niños y personas inocentes, ya basta de tildar a mi pais como lo peor del mundo, y yo me pregunto cuantos darian por tener el pais que tenemos, y como dice el dicho todo cae por su propio peso. VIVA MI PATRIA LA PATRIA Q NOS DEJO EL COMANDANTE CHAVEZ

  • LOS HEREDEROS DE UNA DICTADURA CRIMINAL HABLANDO DE DERECHOS HUMANOS. LOS CINICOS
    SE QUEDARON IMPAVIDOS ANTE TANTO CARADURISMO

  • DEBERÍAN SACAR LA LISTA DE ESOS 29 PRESIDENTES QUE ACEPTARON RESPALDAR A PARAGUAY EN ESTO PARA QUE LOS PUEBLOS ESTÉN CLAROS QUE GOBIERNOS SON LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA DE BOLÍVAR Y LES ASEGURO QUE HAY UNOS CUANTOS DE ESOS Q SI VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS EN SUS RESPECTIVOS PAÍSES

  • Sres CIDH .Dra Laislsa Embajadora de Paz y DDHH para paises Latinoamericanos por OMDDH -FNEU solicita un INFORME en el caso INGENIERO CARLOS ALVARENGA PRESO INOCENTE EN PRESIDIUM SAN PEDRO SULA DE HONDURAS desde hace 10 meses no siendo juzgado ni investigado sin libertad siendo soaten y padre de familia 4 hojos y su Esposa Olga como sus ancianos padres de 86 años ambos violado en sus Derechos Humanos .Ruego celeridad en la investigacion en su caso al gobierno hondureño en vista que 30 % de presos son inocentes con pagos a informantes tal es el caso del Ing.Alvarenga esperando respuestas les saludo respetuosamente .Dra Laislaa Garcia Paraguay cel 595994206802

  • eso le pasas siempre a los lacayos serviles de imperio que para tratar de demostrar ante el imperio que en america latina no hay otros lacayos mas importantes que ellos se ofrecen para tratar de danar la inmagen de la petria de bolivar.. quedaron como lo que son lacayos seviles lambesuelas y el amo que los mando se lava las manos y riendose de ellos.

  • Porque no llevan a Arabia Saudi o a Israel ante la comision de los DDHH esos si que los estan violando tanto en Yemen como en Palestina pero eso no se ve, que sinverguenzas escudandose en lo que ellos quieren hacer creer que esla democracia.