Consejo de Ministros estableció mecanismos para instaurar nuevas líneas estratégicas de gobierno

El vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este sábado que durante el segundo Consejo de Ministros de ‘este nuevo comienzo’ y el número 351 de la Revolución Bolivariana, se establecieron los mecanismos para la instaurar las nuevas líneas estratégicas de gobierno.

«Se sentaron las bases de la implantación del proceso de las seis líneas estratégicas planteadas por el Presidente Nicolás Maduro para el nuevo ejercicio presidencial”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, indicó que se fijaron los dispositivos para atender inmediatamente cualquier eventualidad relacionada con los servicios públicos: electricidad, recursos hídricos, gas, Teléfono, transporte público.

Rodríguez señaló que se constituyeron los mecanismos de comunicación para que el pueblo venezolano pueda estar mejor informado, al  tiempo que establecieron los instrumentos para “hacer más agiles las decisiones correspondientes y la comunicación entre los ministros y la Vicepresidenta, los ministros y el Consejo de Viceministros y los ministros con el Presidente”.

T/Johelcy Puentes
F/@ViceVenezuela