Consejo de Ministros se incorpora a mesas de trabajo del II Congreso de la Clase Obrera

El Consejo de Ministros del Gobierno Bolivariano quedó incorporado a las mesas de trabajo del II Congreso de la Clase Obrera, instalado este jueves en el Poliedro de Caracas.

El anuncio lo realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que la idea es recibir la crítica, autocrítica, propuestas de la clase obrera en las mesas de trabajo del Congreso de manera permanente.

“He invitado especialmente a esta jornada y los dejo incorporados permanentemente a las mesas de trabajo, al Consejo de Ministros en pleno del Gobierno Bolivariano, encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aisami”, señaló.

El Mandatario apuntó que los funcionarios están a la orden de las mesas de trabajo de la clase obrera para que den respuesta a los trabajadores sobre todos los temas pendientes.

“Si ustedes necesitan interrogar, interpelar a cualquier ministro o ministra están a la orden de las mesas de trabajo para que los ministros le den respuesta a los trabajadores de todos los temas pendientes. Escuchen la crítica agria y profunda”, dijo el Jefe de Estado.

T/Yorcellys Bastidas con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial