Consejo de vicepresidentes evalúa lineamientos ordenados por el jefe de Estado

El Consejo de vicepresidentes se reúne este viernes en el salón Simón Bolívar de la Casa Amarilla, en Caracas, para evaluar los lineamientos orientados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado pidió, durante la juramentación del nuevo Gabinete Ejecutivo, que se impulse la economía y se promueva el diálogo nacional.

La actividad, encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, cuenta con la participación del vicepresidente para la Economía y ministro del Poder Popular para Industrias y Protección Nacional, Tareck El Aissami.

Así como de los vicepresidentes para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano; para la Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López; para Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez; y para la Planificación, Ricardo Menéndez.

También participan el vicepresidente sectorial para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, el de Socialismo en lo Territorial, Aristóbulo Istúriz y el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

T/CO
F/@MinMujer