Consejo de Vicepresidentes Sectoriales dan seguimiento a planes y programas sociales

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró una nueva jornada de trabajo del Consejo de vicepresidentes sectoriales, con el objetivo de discutir y dar seguimiento a las líneas estratégicas de acción implementadas por el ejecutivo nacional.

Durante la reunión revisaron y evaluaron los lineamientos ordenados por el presidente Nicolás Maduro en materia económica, salud, seguridad y programas sociales que favorezcan a la población.

A propósito de las lluvias acaecidas en el país evaluaron estrategias para mitigar los efectos de las precipitaciones y ondas tropicales que pudiesen acercarse al territorio venezolano, en especial en los estados ya afectados como Caracas, Sucre, la Guaira, Anzoátegui, Mérida y Monagas.

Asimismo, continúan al frente de Las Tejerias y el Castaño, del estado Aragua, dando máxima atención a los afectados.

Como parte del balance general de atención, se informó que el gobierno nacional ha despachado más de 900 toneladas a 14 estados del país que han sido afectados.

También se pudo conocer que avanzan en la conformación de equipos multidisciplinarios para la atención integral de las familias protegidas en refugios temporales para garantizar su bienestar.

T/AVN