Consejo de Vicepresidentes Sectoriales revisa planes en materia de políticas públicas para el bienestar del pueblo

Este martes en el Palacio de Miraflores se desarrolló una reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales en simultáneo con una videoconferencias en la que participan gobernadoras y gobernadores de la República, se evalúan las instrucciones en materia de políticas públicas establecidas por el Ejecutivo Nacional para el bienestar del pueblo venezolano.

Recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la nueva Asamblea Nacional (AN) y a todos los poderes públicos, para obtener resultados en tres las líneas estratégicas instruidas por el ejecutivo como lo son en el área económica, de servicios públicos y seguridad, sin dejar a un lado la evaluación de las políticas en el sector salud y el desarrollo del plan de inmunización nacional.

Expuso la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, que se han suministrado hasta ahora más de dos millones de vacunas en mas de los 273 puntos de inmunización activados en el país.

Hay que recordar, que la meta establecida por las autoridades nacionales es la vacunación de más del 70% de la población venezolana para este 2021 y así avanzar en la protección del pueblo en medio de esta pandemia de la COVID-19, reforzando los mecanismos de despistaje y bioseguridad en las fronteras del país, justamente ante la presencia de nuevas variantes de la enfermedad.

Hay que destacar que este plan se lleva a cabo con el apoyo de naciones aliadas para atender a la población de una manera efectiva y oportuna.

T/VTV