Para ejecución de proyectos socioproductivos|Consejo Federal de Gobierno otorgó recursos a Consejos Comunales en Monagas

Este jueves, el Gobierno Bolivariano a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), entregó más de 75 millones de bolívares, a las Organizaciones de Base del Poder Popular (OBPP), que hacen vida en el estado Monagas, para desarrollar proyectos en materia de Servicios Públicos y Socioproductivo.

El acto estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua quien destacó que “hoy una vez más el pueblo demuestra lealtad al Comandante Chávez, estos financiamientos se le están entregando al pueblo de Monagas a los hombres y mujeres organizados, que están levantándose de la guerra económica”.

Destacó “importante pueblo hoy no venimos a entregar dinero, estamos aquí entregando poder al pueblo, porque hoy más que nunca hay una revolución bolivariana y chavista”.

Por su parte la Gobernadora del estado Monagas Yelitze Santaella, resaltó que con la entrega de estos recursos al poder popular, se profundiza la patria.

“Desde aquí desde Monagas siempre estaremos apoyando al Poder Popular y principalmente al presidente obrero Nicolás Maduro”, destacó Santaella.

Entre los consejos comunales que recibieron recursos, se encuentra “El Corozo”, organización que desarrollara un proyecto agroproductivo que generará más de 30 empleos directos y 40 indirectos.

Francisco Jaramillo, vocero del consejo comunal señaló que “estamos rodilla en tierra con la revolución y por el legado que nos dejó el Gigante de la Patria Hugo Chávez. Con la puesta en marcha de nuestro proyecto contribuiremos para derrotar la guerra económica”, agregó.

Es importante, destacar que estos recursos otorgados forman parte de los Proyectos de Inversión para el Poder Popular 2015.

T/Prensa Fondo de Compensación Interterritorial Consejo Federal de Gobierno