Consejo Legislativo de Yaracuy instala nueva directiva

El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy  realizó este viernes la primera sesión extraordinaria del año para elegir y juramentar a la nueva directiva que regirá el parlamento estadal durante el periodo 2018.

En la presidencia del referido órgano quedó electo Víctor Patrizzi, en la vice presidencia Ángel Gamarra y en la secretaria Luis Álvarez, con el voto de los seis legisladores de la alianza revolucionaria: Wendy Tellechea, Neydi Liscano, Henrys Mogollón, Iván Aparicio, Víctor Patrizzi y Ángel Gamarra. La legisladora de la oposición Carmen Teresa Hernández negó su voto a los tres nombramientos.

Patrizzi, al asumir la presidencia, resaltó que 2018 es un año de retos, de conciencia revolucionaria, que debe abordarse desde muchos ángulos para poder combatir de manera efectiva la guerra económica que atenta contra la tranquilidad de los venezolanos.

“No es tiempo de llorar, la duda no cabe en el espíritu del revolucionario. Ciertamente son muchas las situaciones y coyunturas sociales y económicas por las que estamos pasando por culpa de la guerra económica, pero es en estos momentos que debemos poner más alto que nunca la palabra compromiso”, refirió.

Destacó que en este nuevo periodo parlamentario se desarrollará un trabajo en la calle para tomar de las comunidades las propuestas y hacerlas ley, con el propósito de apuntalar las acciones que desde el nivel central, el presidente Nicolás Maduro, y desde la gobernación, Julio León, desarrollan en defensa del pueblo.

Texto/AVN
Foto/Archivo