Por situación de seguridad en la entidad|Consejo Legislativo de Miranda interpelará este martes al director de la policía regional

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda tiene previsto interpelar hoy al director de la Policía de Miranda, comisario Eliseo Guzmán, por la seguridad en la entidad.

La interpelación la decidió y aprobó el parlamento regional en la plenaria del día 24 de marzo, con el voto mayoritario de legisladores socialistas, recordó una nota de prensa.

De igual manera dieron plazo de 15 días al gobernador Henrique Capriles para presentar un plan de despliegue de la Policía de Miranda, así como para presentar un plan integral de seguridad para el estado.

El lunes 30 de marzo de 2015 voceros del bloque bolivariano que integran el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp) no asistieron a la sesión del Consejo, pautada para ese día en la sede de la gobernación mirandina, por evaluar que la convocatoria se hizo a destiempo.

T/ Redacción CO
Caracas