Acción fortalecerá producción agrícola|Consejo Legislativo de Trujillo aprobó más de Bs 30 millones para obras de vialidad

El Consejo Legislativo del estado Trujillo aprobó recursos que casi superan los 30 millones de bolívares para culminar dos tramos viales importantes, con lo cual se fortalece la producción agrícola de la entidad andina.

La información la ofreció este miércoles la legisladora María Materano, quien destacó que estos recursos, aprobados en la sesión ordinaria número cinco, provienen del Consejo Federal de Gobierno.

Detalló que fueron aprobados nueve millones de bolívares para la culminación de la local 004, que comprende el tramo Las Trincheras-Sabana de Mendoza, la cual es una vía de mucha importancia por la gran cantidad de personas que a diario la utilizan para trasladarse al eje panamericano o viceversa.

«La comunidad está a la espera de que se culmine este proyecto de vialidad y para ello se están aprobando los nueve millones de bolívares», dijo.

El otro proyecto es el tramo Santiago-San Genaro, que une a los municipios Urdaneta y San Rafael de Carvajal, para lo cual han sido destinados 23 millones 750 mil 300 bolívares.

«Esta inversión proveniente del Consejo Federal de Gobierno es parte del plan de inversión de este año», comentó.

Fuente/AVN