Sesiona este martes con empresarios y fuerza trabajadora|Consejo Nacional de Economía Productiva presenta avances en Agenda Económica Bolivariana

El Consejo Económico Productivo presenta este martes ante los sectores productivos de la Nación los resultados en los desarrollos de proyectos y los avances de políticas pública para el desarrollo.

El vicepresidente para el Área Económica Productiva, Miguel Pérez Abad, en un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, aseguró que la activación de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana ya están en proceso rindiendo frutos, “gracias al compromiso de todos los sectores productivos y la fuerza obrera del país”.

En la reunión de este martes participan ministros, empresarios, y la clase obrera de las empresas básicas “Ellos van a adelantar los avances de las mesas de trabajo en las que han venido trabajando, quienes han tomado la iniciativa de sumarse en esta fase de la activación de la economía productiva”.

La función fundamental de estas sesiones es activar cada uno de los motores productivos identificados como clave para el desarrollo de la economía nacional.

«El presidente Nicolás Maduro ha lanzado en este segundo semestre una orientación muy clara a nivel político basada en la obtención de resultados de lo que ha sido la activación de cada uno de los componentes de la economía (…) desde estos espacios se construyen soluciones, propuestas, se analizan proyectos y vamos sumando voluntades para la transformación del modelo productivo», comentó.

T/CO
F/Captura