Informó el vocero de esa instancia Libio Olivares|Consejo Presidencial de Cultura propuso la creación del Tribunal Nacional Comunal Anticorrupción

El Consejo Presidencial de Cultura a través de su vocero, Libio Olivares, propuso este martes la creación del Tribunal Nacional Comunal Ánticorrupción, que combata este este vicio que afecta a la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano.

“Estamos proponiendo la creación del Tribunal Nacional Comunal Anticorrupción integrado por los miembros de los doce consejos presidenciales”, planteó Olivares.

Durante el programa Contacto con Maduro N° 51, el portavoz del Consejo Presidencial de Cultura también sugirió la conformación de la Universidad Comunal Latinoamericana, Agroecológica y Transdisciplinaria, Hugo Chávez Frías, orientada la formación de profesionales que rompan con el modo de producción neoliberal.

Olivares indicó que para el combate al burocratismo es necesaria la formación socialista integral, dado que ese vicio está vinculado con una forma de ser y de hacer y por ende con lo cultural. “El gran enemigo de esta revolución es el monstruo del burocratismo que opera como conducta mental y que se ha empotrado en el cerebro y que permite reproducir diabólicamente las relaciones de dominación a todos los niveles”, aseveró.

Este martes, el presidente Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a las y los voceros de doce Consejos Presidenciales quienes desde el pasado jueves se han mantenido en mesas de trabajo analizando y haciendo propuestas para el reimpulso de la Revolución Bolivariana.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@VTVcanal8