Del 11 al 15 de abril|Consejo presidencial para la Cultura planificará despliegue en Venezuela

Del 11 al 15 de abril, el Consejo Presidencial del Gobierno Popular para la Cultura realizará una serie de jornadas de trabajo en todo el territorio nacional con el propósito de planificar un despliegue conjunto.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Cultura Reinaldo Iturriza en su cuenta en Twitter, @ReinaldoI.

«Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Cultura ha propuesto agenda de lucha. El Ministerio también. ¡Seamos uno en el territorio!», instó.

Precisó que estos encuentros comenzarán este miércoles en Barquisimeto, estado Lara, donde se reunirán voceros de los estados Falcón, Yaracuy, Zulia y de la entidad sede.

El miércoles se tiene prevista una reunión en San Fernando de Apure, estado Apure, donde se congregarán representantes de los estados Amazonas, Barinas, Cojedes, Guárico, Portuguesa y de la entidad sede.

El 25 de marzo está programada una jornada de trabajo en San Mateo, estado Aragua, donde se sumarán los voceros de los estados Carabobo, Distrito Capital, Miranda y Vargas.

El 8 de abril, indicó el ministro Iturriza, la reunión se realizará en Maturín, estado Monagas, donde los voceros de esta entidad recibirán a representantes de los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

«¡Ejerzamos poder revolucionario en el territorio! ¡Gobernar y luchar! ¡Incorporemos al pueblo desmovilizado!», llamó el ministro.

Fuente/AVN