Consejo Universitario de la UCV aprobó regreso a clases presenciales

Luego de dos años sin actividades académicas debido a la pandemia de covid-19, este miércoles el Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela comunicó que se aprobó el retorno a las aulas de manera presencial.

A través de un twitter publicado en la cuenta @VivaLaUCV, se dio a conocer la noticia, agregando que próximamente se emitirá un documento para hacer la convocatoria a la comunidad universitaria «a la semipresencialidad de manera voluntaria», reseña la publicación.

CASA DE ESTUDIOS REHABILITADA

El pasado mes de febrero la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, informó que más de 480 aulas de la Universidad Central de Venezuela han sido recuperadas.

Manifestó que la primera etapa de los trabajos realizados en la casa de estudio, que es patrimonio de la humanidad, ha avanzado en un 70%. Asimismo, agregó que de los 44 edificios que posee, la mitad están restablecidos.

Farías destacó que se han habilitado 180 baños como parte de las labores de este programa social, y se logró refaccionar los edificios respetando los colores y tonos originales.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/Archivo