Durante un taller|Consejos comunales de Aragua se forman en materia de agricultura urbana

Voceros de los consejos comunales Coromoto 1-2 y Coromoto 1-4, en el estado Aragua, participaron en el primer taller de agricultura urbana en la entidad.

La actividad fue llevada a cabo por Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), con el firme propósito de seguir impulsando los conocimientos artesanales en las distintas áreas de la agricultura, reseñó nota de prensa.

Alba Bravo, servidora pública del INIA, manifestó que los voceros comunales unificaron esfuerzos y solicitaron la adecuación de espacios agro-productivos que beneficien directamente a este urbanismo.

Asimismo, los integrantes del curso solicitaron la asignación de espacios abandonados a fin de convertirlos en lugares útiles para el desarrollo agrícola sustentable.

Herminia Tovar, vocera del consejo comunal Coromoto 1-2, destacó el trabajo impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT), ya que brinda las herramientas que ayudan a actividades ligadas con la tierra dentro de esta comunidad aragüeña.

Fuente / AVN