Consejos Comunales contarán con respaldo financiero en Petros y divisas

Los proyectos de los consejos comunales contarán con un respaldo financiero en Petros y divisas con el objetivo de poder llevar a cabo de manera exitosa todas las iniciativas diseñadas para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos y venezolanas, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Durante la reunión de trabajo que sostuvo en Fuerte Tiuna, Caracas, con voceros y voceras de las bases populares, señaló que la meta es avanzar en la producción primaria de alimentos y productos estratégicos para toda la población.

Criticó que los organismos de financiamiento y de apoyo a los concejos comunales como el Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc) y Fondo de Desarrollo Microfinaciero (Fondemi), Concejo Federal de Gobierno y el Banco Bicentenario del Pueblo «no están funcionando» en la atención de las demandas de estas organizaciones.

La Revolución Bolivariana continúa apostando a la participación popular en todos los sectores para vencer los embates de la guerra económica, y otorgar el papel protagónico que merece el pueblo en la construcción de un sistema social enmarcadas en las en el ideario del Comandante Hugo Chávez.

Actualmente son más de 48 mil Consejos Comunales que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional diseñando proyectos para consolidar la Venezuela potencia del siglo XXI.

T/CO-Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencia