Anunció el presidente Maduro|Consejos Populares de Abastecimiento y Producción serán conformados en todos los centros de trabajo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que los Consejos Populares de Abastecimiento y Producción serán conformados en todos los centros de trabajo y no solo en espacios de comercialización de alimentos del Estado.

“Es el instrumento que tenemos que instalar para dar la batalla que nos corresponde ahora. Es el instrumento que va a garantizar que los trabajadores sean los protagonistas de esta lucha entre las mayorías trabajadoras y las minorías oligárquicas”, manifestó en transmisión conjunta de radio y televisión desde la Plaza O’Leary, Caracas, donde se reunió con la clase obrera con motivo del Día Internacional del Trabajador.

En ese sentido, llamó a los trabajadores y trabajadoras a organizarse para que “esta misma semana vayamos a juramentar a los Consejos Populares de Abastecimiento y Producción en cada fabrica, centro de trabajo, en cada organismo”.

“Demos un ejemplo de capacidad de lucha y de construcción del socialismo bolivariano y chavista de siglo XXI”, instó por último Maduro.

Fuente/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial

Es hora que nuestro pueblo, tenga las herramientas de poder llevar com capacidad, las riendas de todas las fabricas de alimentos y otras en Venezuela, y dándole la garantías a los empresarios honesto, para que no se presten al saboteo o acaparamiento de dichos productos de primera necesidad. El ejecutivo osea el gobierno con su pueblo tiene que ser un seguimiento muy estricto, desde el momento de entregarle las divisas, la llegada de la materia prima los puertos, a las fabricas, a su fabricación de productos, a la distribución y comercialización, y su llegadas a los supermercados abastos, y final a las manos de todo las familias venezolanas a precios justos.

  • Esto es un paso en la dirección correcta, pero ¿ES ÉSTA LA TAN ANUNCIADA MEDIDA QUE ACABARÍA CON LA GUERRA ECONÓMICA?