Maduro advirtió: “No somos Libia”|Consejos Presidenciales de Gobierno Popular presentarán plan integral para la defensa de la Patria

Para combatir cualquier tipo de injerencia, invasión o ataque contra el país, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, solicitó al Consejo Presidencial del Poder Popular, un plan integral de defensa.

“En cualquier circunstancia que se presentara, hoy mañana o pasado, el pueblo tiene que estar preparado junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para defender el país con un solo plan”, manifestó.

Según su solicitud, este plan que deberá ser entregado el lunes, tiene que articular todos los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “Para defender palmo a palmo nuestra patria”, enfatizó.

El motivo de esta solicitud es su conocimiento de las órdenes giradas desde Washington, para destruir a Venezuela. A esto, Maduro declaró: “A Venezuela la protege la verdad, la protege América Latina, el Caribe. Si se meten con Venezuela se levantarán millones de voces”.

“Nuestro norte es la paz”, enfatizó.

T / David Rosas
F / Prensa Presidencial