Consenso y participación prevalecieron en escogencia de delegados de Miranda al V Congreso del PSUV

Con una alta participación y consenso revolucionario la militancia del estado Miranda inició este miércoles el proceso de postulación de delegados al V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En Urdaneta, el jefe municipal del Partido, Jonatan Herrera, recorrió con el responsable del Órgano Auxiliar del equipo Político Regional, Farith Fraija, varias UBCh locales para verificar el buen funcionamiento del proceso democrático.

“Los postulantes fueron seleccionados por el método del consenso y en el marco de la máxima unidad política, entre nuestras bases de las UBCh, junto a su militancia, en las parroquias Cúa y Nueva Cúa”, refirió Herrera en una publicación en redes sociales.

Por su parte, Fraija enfatizó en que la jornada de postulaciones y escogencia participó activamente la militancia del partido y el equipo político regional y municipal, en el marco de la metodología 3R.Nets instruida por el presidente de la organización política, Nicolás Maduro.

En el municipio Buroz, el jefe político Johan Castro, acompañado de Wiselys Álvarez, representante de la dirección regional, visitaron varias UBCh para acompañar la jornada de selección; desde la capilla Maurica II, Castro refirió que con mucha alegría revolucionaria, la militancia del PSUV dio inicio a las asambleas para postular los voceros, que serán posteriormente elegidos.

En el gimnasio Papá Carrillo, en el municipio Sucre, el sector Mujeres escogió 15 lideresas para que representen al estado Miranda en la cita partidista que servirá para definir las líneas y estrategias para la nueva etapa de la Revolución bolivariana.

T y F/Prensa PSUV Miranda