Este jueves|Consignan ante el MP denuncias contra Capriles por hechos violentos

El abogado Antonio Molina, consignó este jueves ante la sede del Ministerio Público de la ciudad capital, una serie de denuncias para solicitar una investigación contra el ex candidato a la presidencia Henrique Capriles  por promover hechos violentos en el país a partir del 14-A.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión,  recordó que «el candidato opositor, a través de un discurso subversivo, llamó a sus partidarios a emprender acciones criminales» en el país y  que desembocaron en 8 muertes y daños contra el patrimonio público.

Estas acciones violentas “se la imputamos a Leopoldo López y Carlos Ocariz; plana mayor de la oligarquía amarilla; que pretende imponerse a trocha y mocha con los destinos de la jefatura del país, desconociendo los resultados electorales emitidos por el CNE», denunció.

En ese sentido, el abogado notificó que ya se conformó un grupo abogados que se reunió previamente con las víctimas y  familiares de los fallecidos «para representarlos  judicialmente y ser vigilantes de las investigaciones».

Alertó además que  en el transcurso de la investigación se harán presente factores de poder económico para «torcerla», razón por la que garantizó que este grupo de abogados se mantendrán vigilantes del proceso judicial y desemboquen realmente en «estos criminales».

«Allí hay delitos de todo tipo, delitos consumado, calificado, frustrado, de asociación a delinquir desobediencia contra las leyes, daños al patrimonio público, de homicidio, de genocidio, entre otros», señaló.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV

Así es. NO A LA IMPUNIDAD. Que paguen los autores Intelectuales.

  • Que bueno, me alegra, estas personas no tienen como para cubrir una demanda, y este personaje, es garantía junto al equipo de abogado para volver a sentar un precedente que haga cambiar para siempre, la actitud preponderante de los politicos

  • Buenos días, vivo en Cúa, Estado Bolivariano de Miranda, específicamente en la urbanización Lecumberry, calle sexta, manzana W con V, casa 923, primera etapa, tengo unos vecinos que desde hace años han tratado de agredir mi integridad física y la de mi familia, ya yo los he denunciado, a través de cartas escritas a consejo comunal y estos a su vez a la policía y a la lopna por tener hijo menor de edad, ellos apoyan la causa capriles y yo la causa chavez, eso ha generado en ellos ira,a pesar de eso las agresiones han sido mayores, anoche 18/04/13 me lanzaron una botella dentro del terreno de mi casa, le han lanzado piedras a mi portón son vecinos que habitan en las casas 916 y 917 de la manzana V específicamente, no les interesa ningún tipo de denuncia ante ninguna autoridad, yo me he mantenido fuerte ante esta situación.

  • tengo 54 años venezolano y de este domicilio estos personajes de la mud que llamaron a incendiar el pais son peores que simonovis forero y vivas por ser monigotes de estos mismos personajes funestos ahora bien este sr molina abogado en ejercicio demostro la culpabilidad de los policias por existir suficientes pruebas incriminatorias tan iguales o peores que las de CAPRILES,LOPEZ,OCARIZ,FALCON,DIAZ etc etc etc . amigo molina agale un bien al pais tome este caso demuestre la culpabilidad de estos asesinos que se le agradecera por siempre.

  • Así debe ser, esos facistas deben ir presos y aplicarle todo el peso de la ley, por sus acciones irresponsables!!!!

  • que bueno que se haga esta denuncia formal para ver si evitamos que estos fascistas huyan del pais. deben pagar por su irresponsabilidad, deben ser puestos presos y evitar su huida como las ratas que son

  • Pena máxima para todos los presuntos responsables en la comisión de todos los hechos violentos, para los intelectuales y materiales. Basta de Impunidad. Mano dura, contra el fascismo. No volverán.