Constituyente Cabello: Los traidores a la patria tienen que ser sancionados con todo el peso de la ley

El constituyente Diosdado Cabello Rondón, expresó este miércoles que quienes hayan traicionado a la Patria deben ser sancionados con todo el peso dela ley, esto ante los llamados a intervención extranjera realizados por dirigentes de la oposición entre otras acciones.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se aprobó un decreto en rechazo a las sanciones de EEUU contra Venezuela, y además se manifiesta el repudio hacia la actitud sumisa de la Mesa de la Unidad Democrática frente al imperio.

“Ayer en la ANC se aprobó un decreto en rechazo a las pretensiones del imperialismo de sancionar a Venezuela, de agredir a Venezuela, en rechazo a la actitud sumisa y arrastrada de lo que llaman la Mesa de la Unidad, ante las agresiones que todos los días en los últimos 4 años ellos han intentado contra el país y ahora resulta que los malos somos nosotros porque van a castigar a los traidores a la patria. Tiene que haber justicia, los traidores a la patria tienen que ser sancionados con todo el peso de la ley”, dijo.

Recalcó que cuando un ciudadano o ciudadana traiciona a su país debe recibir de su nación el trato de enemigo de la patria.

“Si un traidor, una persona traiciona a la patria, si traiciona su propio suelo patrio, si es capaz de promover ataques contra su propio país, de promover sanciones, de pedir, de apoyar cualquier ataque contra nuestro país ¿Qué tratamiento tiene que dársele en su país? Sin duda como un enemigo porque no somos nosotros quienes los estamos definiendo sino son ellos  mismos quienes se definen como enemigos de  la patria al traicionarla, nosotros solo actuamos en consecuencia”, aclaró.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Con el Mazo Dando