Constituyente María León al imperio: Su plan está derrotado de antemano por el pueblo bolivariano

La constituyente y luchadora feminista María León manifestó este miércoles que ante las intenciones del imperialismo norteamericano de agredir a Venezuela “su plan está derrotado de antemano por el pueblo bolivariano, no olviden que Simón Bolívar está vivo y se reafirma cuando el pueblo dice Alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina”.

Explicó que está no es una solo una consigna sino que está vigilante y que es Bolívar y el Comandante Chávez quienes conducen la resistencia que en este momento está liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Sostuvo que el papel de la mujer es defender la Patria, que siempre son mayoría y las primeras en el combate.

Indicó en el programa “Café en la Mañana”transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) que la guerra mediática, económica, y política impuesta por gobiernos aliados a los intereses imperiales “son estrategias y sino pudieron cuando eran un imperio en ascenso menos ahorita que están en decadencia”.

Añadió que estos terroristas tienen planes de dividir a Venezuela en 4 pedazos para poder acceder a las riquezas como petróleo, oro y la amazonía.

Reiteró “que la amazonía es el pulmón de nuestra américa y por eso quieren tomarlo. La amazonía es de la humanidad no le pertenece a nadie”, puntualizó.

T/VTV
F/Archivo