Realizan el asfaltado de 3.2 kilómetros de extensión de la nueva obra | La construcción de la ampliación de la Valle-Coche cuenta con un 94% de avance

El Ministro del poder popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, realizó una inspección al nuevo viaducto de ampliación de la Autopista Valle-Coche, con la cual ampliarán la capacidad de transito y el tiempo de circulación entre el tramo La Bandera- Distribuidor el Pulpo.

“Arrancaron Trabajos de asfaltados de 3,2 km de la ampliación de la Autopista Valle-Coche, que ha podido duplicar el tramo de La Bandera al Distribuidor el Pulpo, teniendo ahora 4 canales por sentido” explicó el Ministro mientras realizaba un recorrido en la obra.

Destacó que la construcción de este viaducto representa la más grande construcción de obra vial urbana que se realiza en la ciudad de Caracas en 40 años, denotando la relevancia en las políticas de inclusión y garantía de servicios de calidad para todos los venezolanos.

“Esta importantísima obra pública que disminuirá el trayecto de entrada a la ciudad desde tazón hasta caracas en 1 hora, es la mas importante obra de infraestructura vial realizada en 30 años, la mas larga rampa que se ha hecho en todo el país, y la más importante estructura vial de tipo urbano que se construye en 40 años” explicó Bastardo.

Por último anunció la inauguración de diversas obras en todo el país entre las que resaltó el nuevo Distribuidor Los Ruices y el Manto de la Divina Pastora en el estado Lara, y la puesta en marcha de dos nuevos sistemas de transporte con buses articulados en Maracaibo y Puerto Ordaz.

T/Maria Alvarado
F/@HaimanVZLA

Hola buenos dias; les escribo de manera muy respetuosa, para solicitar que de una manera efectiva pongan solucion a grave problematica de transporte en las zonas pulares, especificamente la parte alta de la Vega DC, desde hace 2 semanas para aca, el Servicio de transporte no cumple ni siquiera el 50% de su capacidad, la mayoria de la gente trabajadora, e igualmente estudiante, desde prescolar en adelante tenemos que bajar caminando, estoy conciente que esto parte del saboteo, pero escucho mucho descontento en mis vecinos y veo con dolor a niños de 3 años en adelante caminando porque su mama o papa tienen que llevar el bolso, la cartera, la comida, y no los pueden cargar a ellos, mientras que las camionetas y jeeps, bajan o vacios o con una sola persona y si no nos quieren cobrar 50, y hasta 100 bolivares, para subir, coloquen transporte No Donen Jeeps porque los comunales donados tambien son unos ingratos y no ayudan a la poblacion. Estamos conciente que es lo que pasa pero cuidennos!!

  • Hola camaradas y amigos que buena obra para Caracas ! aqui en la carretera nacional Guatire Urbanizacion Bosque de Ingenio se espera desde hace mas de un año sean entregados unas viviendas que tanto requerimos por favor que alguien haga algo son 78 apartamentos y se han perdido los cableados y el transformador q va suministrar la luz , los q esperamos por esta adjudicación estamos muy urgidos por ello hacemos un llamado al Ministro para q por favor mande a revisar q ha pasado con estas viviendas.Gracias DIOS los Bendiga .