Informó el presidente de Infravargas, José manuel Suárez|Construcción de la sede de la Unefa Vargas presenta 75% de avance

La construcción de la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), presenta un 75% de avance en la construcción de la estructura que comprende obras de reforzamiento de la edificación y rehabilitación de los espacios.

El presidente del Instituto de Infraestructura del estado Vargas (Infravargas), José Manuel Suárez, informó que se encuentran finalizando la segunda fase de la obra que consiste en las instalaciones eléctricas, sanitarias y mecánicas, así como también en la adaptación de los ascensores para las personas con discapacidad.

«En esta etapa reforzamos la edificación y demolimos las losas del techo que estaban deterioradas, además estamos trabajando en los cerramientos, en las instalaciones eléctricas, sanitarias y mecánicas y adaptando los ascensores para las personas con discapacidad», detalló Suarez.

La nueva sede que garantizará espacios de formación a 7.000 estudiantes, comenzó a construirse el pasado 2014 y está ubicada en la parroquia Maiquetía.

La Unefa Vargas ofrecerá las carreras de ingeniería, medicina, turismo y aduana.

T/ AVN