Se espera que estén listas para noviembre de 2015|Construcción de tres Canchas de Paz en Barinas beneficiará a más de 10 mil familias

El Comisionado presidencial de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” (GMATVV), José Gregorio Alvarado Rondón, realizó un recorrido por las tres Canchas de Paz que se están construyendo en el estado Barinas, para constatar el avance de este proyecto.

Indicó Alvarado Rondón que dos canchas se construyen en el municipio Barinas, una en el sector “Generalísimo Francisco de Miranda” y la otra en “Primero de diciembre”, la tercera en “Jardines de Flor Amarillo”, en Sabaneta de Barinas, zonas donde habitan más de 10 mil familias que contarán con espacios para su esparcimiento deportivo.

El Comisionado explicó que durante las inspecciones se pudo verificar que se encuentran avanzados los trabajos de las Canchas de Paz y se espera que estén listas para el mes de noviembre del presente año.

Durante la visita a la entidad, José Gregorio Alvarado, sostuvo una reunión con Adyz Ufre, Gerente del Aeropuerto “Luisa Cáceres de Arismendi” de Barinas, para tratar el tema relacionado a los permisos que se requieren por construir en terrenos pertenecientes al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CASA DE JUSTICIA PENAL

El Comisionado de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, durante su recorrido inspeccionó la construcción de la Casa de Justicia Penal, que se encuentra ubica en el municipio Alberto Arvelo Torrealba de Sabaneta de Barinas, la cual presenta 49% de ejecución de la obra.

Texto y foto/Mpprijp