Avanza construcción vial en Guárico para beneficio de la población

En el municipio Leonardo Infante, la Gobernación de Guárico realizó una inspección de la construcción vial ubicada en la calle Real de la ciudad de Valle de la Pascua, que tiene como objetivo facilitar el tránsito a la población.

De acuerdo a una nota de prensa, este importante proyecto de rehabilitación vial gestionado por el Gobierno Bolivariano, avanza en el embellecimiento y construcción vial para el beneficio de los ciudadanos que hacen vida en esta entidad territorial llanera.

“Hemos venido a continuar con los trabajos de construcción vial en la calle real, en Valle de la Pascua, esta es una importante vialidad que une la entrada de la ciudad con el centro” expresó el ejecutivo regional, José Vásquez.

Asimismo, esta labor contó con la supervisión del alcalde del municipio, Ramón Piñango, quien ha estado atento durante todo el proceso de ejecución de esta obra que se ha logrado desarrollar con éxito, mediante el trabajo en equipo del Gobierno regional, nacional y del Poder Popular.

“Esta importante acción significa el aumento de la alcanzada con 18 metros, va a tener un distribuidor, además tiene drenajes superficiales, que beneficiará a más de 45 comunidades. Esto nos comunica con el oriente y el sur de Venezuela”, detalló Piñango.

Cabe destacar, que esta obra trascendental marcará el inicio de lo que será la Valle de la Pascua del futro, de tal manera, será uno de los principales proyectos que permitirá enaltecer y recordar al gobernador José Vásquez.

Finalmente, el equipo de la empresa de Construcción del Estado Bolivariano de Guárico (Construguárico), presidida por el Secretario Ejecutivo de Infraestructura y Servicios, Sergio Rodríguez, continúan trabajando en esta valiosa construcción.

F/VTV