Construirán pozo de agua para Hospital Victorino Santaella

El personal de Proyectos del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital inspeccionó los terrenos para comenzar a construir un pozo de agua para el Hospital Victorino Santaella, en Los Teques.

Los estudios iniciaron esta semana con el fin de identificar el sitio adecuado para perforar y reforzar próximamente el servicio del agua en el centro de salud.

Según una nota de prensa, las investigaciones para la búsqueda del lugar se encuentran avanzadas. Una vez ubicado el punto correcto, se procederá a la etapa de perforación.

El personal especializado en la materia, tras los diagnósticos realizados en la red de distribución interna del hospital, identificó que la misma está en óptimas condiciones para obtener y distribuir el agua que se obtenga del pozo.

Por otra parte, en 50 por ciento de ejecución se encuentran los trabajos de rehabilitación del pozo de Quebrada de la Virgen, en el sector Las Cadenas, municipio Guaicaipuro.

Los trabajadores de Hidrocapital inspeccionaron las obras, específicamente las válvulas que operan dentro y fuera del distribuidor de agua, para luego revisar y poner a tono los componentes electromecánicos que estarán activos.

T/Prensa Gobernación de Miranda
F/Archivo