Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela|Construyen 280 viviendas a través del plan Suvi en Aragua

Unas 280 unidades habitacionales construyen las Brigadas de la Misión Ribas en el estado Aragua, como parte del plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (Suvi), que ejecuta la Gran Misión Vivienda Venezuela para transformar el hábitat de cientos de familias.

La coordinadora estadal de Misión Ribas, Julia Landaeta, informó que estas viviendas están distribuidas en 16 municipios del estado y actualmente se está ejecutando la colocación de estructuras, la instalación de puertas y acabado de los inmuebles.

Estos 280 Suvi forman parte de las 500 viviendas que debe construir la Misión Ribas este año, de las que 176 están en el vaciado de losas, 61 cuentan con estructuras metálicas instaladas, 41 están en fase de colocación de bloques y dos están listas para ser entregadas.

Anunció que a finales de esta semana entregarán viviendas en el municipio Camatagua, al igual que en el municipio Urdaneta, en el sur de Aragua, y la próxima semana harán entrega de otro grupo de viviendas en Linares Alcántara.

Landaeta dijo que estas obras son ejecutadas por 21 brigadas socialistas de Construcción, integradas por vencedores de la Misión Ribas, abocados al proceso constructivo de acuerdo con la demanda.

En estos equipos de trabajo tienen mayor demanda albañiles, herreros y quienes se encargan de la colocación de techos y del vaciado de losas.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

YO SOY BENEFISIARIA DE 20 CASAS QUE FUERON APROBADAS EN SAN VICENTE EDO ARAGUA PERO ESTAMOS EN ESPERA POR QUE NO AN DICHO MAS NADA TODAVIA VIVO EN MI RRANCHO ESPERANDO QUE MANDEN A TUMBAR PARA LA CONTRUCCION DE MI CASA POR FAVOR ESPERAMOS RESPUESTA DEL MINISTRO DE HAVITA Y VIVIENDA