Obras para el pueblo| Construyen primera etapa del distribuidor San Carlos de la Autopista José Antonio Páez

Con un monto de 67 millones de bolívares, el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas construye la primera etapa del distribuidor San Carlos, de la Autopista José Antonio Páez, en el estado Cojedes.

Los trabajos consisten en terraceo y conformación de los terrenos, la colocación de alcantarillas y drenajes, construcción de puentes tipo cajón, rampas de acceso y desincorporación a la autopista en sentido Acarigua-Las Vegas y viceversa, explicó Rafael Alemán, director estadal del ministerio.

Una vez concluida esta rampa se continuará con el otro puente, tipo cajón, y dos rampas de acceso en los sentidos Acarigua-San Carlos y viceversa.

Esta obra es de gran importancia para el desarrollo de San Carlos, la seguridad y comodidad de transportistas y vehículos particulares que diariamente se desplazan por esta arteria vial de los llanos centro occidentales, por cuanto en la actualidad el acceso y desincorporación no es el más expedito.

«El Gobierno Nacional avanza en la construcción de obras, mantenimiento de carreteras, autopistas y puentes, a través del Plan Nacional de Vialidad que la revolución ha concebido para apuntalar el desarrollo de la infraestructura vial de Venezuela», dijo Alemán.

Recordó que por Cojedes más de 100.000 usuarios pasan por esta autopista mensualmente.

Texto/AVN